• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

VII Jornadas sobre ámbitos y perfiles profesionales del educador social en Ceuta

Las jornadas tendrán un formato online y se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de mayo (sesiones de tarde 17:00 a 20:30 horas). Para hacer efectiva la inscripción es importante la cumplimentación de un formulario

Por Redacción
19/05/2021 - 05:00
campus-universitario-universidad-ugr
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en Ceuta (UGR), con la colaboración del Área de Servicios Sociales, Imserso, Centro Integral EQUAL, la Asociación Síndrome de Down, Fundación Cruz Blanca, Asociación de Salud Mental de Ceuta (ACEFEP) y Consejo General de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales (COPESA) organizan las VII Jornadas sobre Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social.

En tiempos de crisis sanitaria con un impacto global, es de vital importancia seguir visibilizando y resaltando la labor del educador social y sus ámbitos profesionales. Para ello, con la colaboración de instituciones socioeducativas los participantes conocerán la realidad y necesidades sociales de nuestro entorno más inmediato y de la sociedad, en general. Las Jornadas contarán con diferentes seminarios de 'Promoción y Empleo' que ayuden a todos los estudiantes a dotarlos de diferentes herramientas de búsqueda de empleo para una correcta inserción en el mercado laboral.

Inscripciones

Las jornadas tendrán un formato online y se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de mayo (sesiones de tarde 17:00 a 20:30 horas). Para hacer efectiva la inscripción es importante la cumplimentación del formulario (estará activo hasta el 23 de mayo de 2021) tiene que copiar y pegar en su explorador la siguiente dirección:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_fzjOCl-VsflAcTe_YJsJt-RtcELUajbW11fDlyImjFky5g/viewform?usp=sf_link

Por la asistencia y participación, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta reconocerá 1 crédito ECTS.

La organización de estas Jornadas creen que, en estos momentos actuales que acontecen, citas académicas como ésta son de vital importancia para visualizar y resaltar la labor del educador social y sus ámbitos profesionales.

Este tipo de jornadas persiguen ampliar los conocimientos del alumnado universitario en la ciudad autónoma en diversos ámbitos, en este caso, en el de la Educación Social, fundamental en los tiempos que corren. Las instituciones que impulsan esta iniciativa destacan el enriquecimiento a través de la participación en esta formación que cumple su séptima edición, como informa la Facultad.

Tags: AsociacionesAsuntos SocialesUniversidad

Related Posts

salarios-dignos-profesion-riesgo-exigencias-atme-militares

Salarios dignos y ser profesión de riesgo, entre las exigencias de ATME para los militares

hace 16 horas
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (2)-portada

El movimiento animalista sale a la calle y exige una protección animal "real, digna y efectiva"

hace 1 día
ataque-punta-umbria-narcos-usan-armas-guerra-contra-guardia-civil

Ataque en Punta Umbría: narcos usan armas de guerra contra la Guardia Civil

hace 1 día
congreso-aprueba-funcionarios-prisiones-agentes-autoridad-3

El Congreso aprueba que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad

hace 1 día
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-11

Estas son las tres mejores notas de Ceuta en Selectividad 2026

hace 2 días
taxis-sustitucion-medida-ceuta-necesita-continuidad-servicio

Taxis de sustitución, la medida que Ceuta necesita para la continuidad del servicio

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023