Y ahora el ‘José Benoliel’ no se va a utilizar como albergue de inmigrantes. Lo ha comunicado la propia Federación de Fútbol de Ceuta porque las administraciones siguen calladas. Si anoche la Delegación del Gobierno comunicaba que este espacio se emplearía como acogida, ahora es la Federación la que indica que no es así, sin que haya habido autoridad que diga lo contrario.
En una nota oficial la Federación de Fútbol ha comunicado la suspensión de las competiciones y entrenamientos hasta nueva fecha. Además de igual manera se ha indicado que tras permanecer en contacto con ambas administraciones la Delegación les ha dicho que ya no se va a usar el campo federativo. No se sabe a esta ahora a dónde serán conducidas estas personas, se mantiene la intención de llevar a cabo una devolución de todos los que han accedido de manera irregular a nuestra ciudad.
La Federación ha quedado a disposición de lo que pidan las autoridades locales como nacionales para colaborar en todo lo que sea posible. La situación en Ceuta es de descontrol puesto que a esta hora, después de producirse entradas desde la misma madrugada del lunes no se sabe a dónde van a ser conducidas las miles de personas que están vagando por la ciudad y para las que no se ha previsto nada.
Los menores siguen en la nave del Tarajal mientras que los adultos permanecen por las calles, sin que se haya indicado si van a ser trasladados al CETI, si la Comandancia va a buscar un espacio alternativo para ellos con literas que monten los soldados o si la Policía va a agilizar las medidas para abordar posibles devoluciones inmediatas a su país de origen, que es en lo que se está trabajando desde el Ministerio de Interior desde el inicio de esta situación crítica.
No debe haber ningún albergue para estas personas, ¡DE VUELTA A SU PAÍS!
COMO SIGAN EN LAS CALLES LOS QUE NO VIENEN CON LA INTENCION POR FALTA DE MEDIOS HUMANOS EN SU PAIS, NOS VEREMOS EN UNOS DIAS DE PANICO, PORQUE AQUI ENTRAN LOS PACIFICOS QUE DIOS LO QUIERA SEAN TODOS PERO NO ES ASIN, Y LOS CAFRES QUE TENDREMOS QUE VIGILAR HASTA SER DEVUELTOS POR SU PAIS, SU OBJETIVO SERA ASUSTAR A LOS CIUDADANOS QUE LA MAYORIA TIENEN SUS CASAS EN LA PENINSULA Y METERSE EN ELLAS, LA LEY OKUPA LA TIENEN ELLOS APRENDIDAS DE SUS COLEGAS EN LA PENINSULA, NOS VA HACER FALTA MUCHO PERSONAL FUERZAS SEGURIDAD, SERE OPTIMISTA PERO ELLOS NO TIENEN NADA QUE PERDER.