Las selecciones de Ceuta benjamín y alevín juegan este fin de semana el Campeonato de España, donde se las verán con combinados muy poderosos. Ambos equipos llevan entrenándose desde ya hace varios meses y confían en poder obtener un buen resultado en tierras extremeñas. Ambas selecciones caballas jugarán en Villafranca Los Brancos (Badajoz) desde mañana sábado hasta el lunes. Los primeros partidos serán por grupos y ya luego entrarán en semifinales los primeros de cada grupo.
En benjamines, Ceuta jugará en el grupo ante Melilla y Aragón. El primer compromiso será frente al combinado melillense mañana sábado a partir de las 16:00 horas en el pabellón municipal de Extremadura.
El siguiente se disputará el domingo pero será o a las 11:30 horas caso de perder ante Melilla o a las 18:30 horas si finalmente logra el primer triunfo del grupo. Su rival será Aragón, otro combinado complicado.
Para los alevines lo cosa será algo más complicada, ya que en su grupo se las verá con el anfitrión, Extremadura, y luego ante Andalucía, otra de las potencias en fútbol-sala.
El primer compromiso será mañana sábado a las 20:30 horas frente a los extremeños y posteriormente el domingo o a las 13:00 horas o a las 20:00 horas. Para pasar a semifinales tendrá que conseguir el triunfo en sus dos partidos sino tendrá que pelear del quinto al octavo puesto.
Los dos combinados ceutíes cuentan con jugadores de alto nivel, que han demostrado su potencial en las competiciones locales. Ceuta deberá lucha mucho para pasar a semifinales.