El Deportivo Ceutí FS ha cerrado la temporada con una victoria en tierras almerienses que demuestra el buen trabajo realizado por el cuadro unionista. El joven equipo caballa jugó de nuevo con un bloque con varios cadetes que junto con los jugadores de primer y segundo año, dan garantías e ilusión para afrontar la próxima temporada.
El Deportivo Ceutí FS se ha impuesto por 3-6 frente al Kiosco Luis Marín, un equipo almeriense ya descendido junto con el ADJ San Pedro, pero que quería despedirse de sus aficionados on una alegría.
El técnico unionista Sergio Bermúdez puso en liza de inicio a un quinteto formado por Fabián en la portería junto a Adam, Sergio Bermúdez, Abdelhalak y Maruan. También jugaron Javi Cepero, Yeray, Javi Benítez, José Santaella y Samu.
El técnico caballa ha dado las gracias a los jugadores, a Pedro Bermúdez y a José Ivars
El encuentro comenzó igualado en su inicio y el primer tanto llegó en el minuto 7 anotado por Abdelhalak.
Pero los almerienses no se vinieron abajo y tras varias ocasiones en el minuto 13, Rafa devolvía las tablas al electrónico aunque de nuevo Abdelhalak marcaba para los ceutíes el 1-3 en el minuto 14 de partido.
Todavía antes del descanso hubo tiempo para que el joven Samu pusiese el 1-3 para el Deportivo Ceutí que se fue a los vestuarios con esta ventaja en el marcador.
Tras la reanudación, los locales intentaron buscar acercarse en el marcador pero lo que se encontraron fue el 1-4 marcado por el cadete Sergio Bermúdez en el minuto 25.
Rafa recortaba diferencias en el marcador en el minuto 29 anotando el 2-4 pero en el minuto 31, de nuevo Samu marcaba para los unionistas el 2-5 que parecía sentenciar el encuentro. El CD Kiosco Luis Marín no se rendía y Dani, en el minuto 36, ponía el 3-5 en el marcador antes de que en el minuto 37, otro cadete como es Javi Benítez hiciese el definitivo 3-6 para el Deportivo Ceutí.
El joven técnico unionista Sergio Bermúdez tras el partido ha dado las gracias a todos los jugadores que han participado durante la temporada y también ha alabado la labor de sus dos colaboradores con la plantilla como son Pedro Bermúdez y José Antonio Ivars. En el otro encuentro que se ha disputado de esta octava y última jornada el Gojar FS se ha impuesto por un marcador de 8-4 al Élite Cádiz mientras que hay que recordar que el CD Puerto no pudo viajar a Melilla para enfrentarse a la Peña Barcelonista por no tener suficientes jugadores para disputar el encuentro que perderá por un marcador de 6-0.