El fútbol de Ceuta vuelve a estar de luto, por un nuevo fallecimiento de uno de sus jugadores emblemáticos. En esta ocasiones se trata de Antonio González Muñoz más conocido en el mundo futbolístico como ‘Nono’ y exjugador del AD Ceuta y del Ceutí.
Fue uno de los jugadores más conocidos de la ciudad en los años sesenta y setenta, demostrando grandes dotes en diferentes categorías.
Estuvo, entre otros, en equipos como la UA Ceutí, AD Ceuta y O´Donnell, tanto a nivel de campeonatos locales como nacionales. Jugaba de extremo derecho y se caracterizaba por su rapidez y habilitad con la pelota en los pies. Muchos aún recuerdan sus largas cabalgadas por la banda derecha y posteriores centros, que siempre encontraban a un compañero para el remate.
Ha fallecido hoy sábado a los 75 años de edad, después de estar toda la vida profesional dedicada al Ayuntamiento de Ceuta, hasta el día de su jubilación. Ha fallecido rodeado de sus familiares, que lo han acompañado hasta el último momento. Estaba casado con Juana Granja, y tenía dos hijas, Lourdes y Eva María, además de cuatro nietos.
El sepelio será este domingo a las doce de la mañana en el Tanatorio Municipal.
El fútbol de Ceuta se acordará durante muchos años de ‘Nono’ por su forma de jugar y por su sello dentro de los campos ceutíes. Además como persona siempre se caracterizó por su forma de ser tan amable con las personas y por ayudar a todo el que lo pedía.
Descanse en paz Antonio González Muñoz, "Nono", excelente persona y muy buen jugador, a su calidad futbolística aportaba raza y coraje. Tuve la suerte de coincidir con él en el UA Ceutí y en el O´Donnell. Lo veía cuando iba a Ceuta y coincidía con él. Mi más sentido pésame a sus familiares
Genio y figura. D.E.P. buen hombre y buen futbolista.
Siento mucho el fallecimiento de nuestro amigo Nono, yo jugué con nono en África ceutí temporada 69,70, en tercera division de entrenador estaba Eugenio canas que en paz descanse, yo estaba haciendo el servicio militar, antes de irme a Barcelona, jugué en el Diamante y el jugaba en el coronel de juveniles, mi más sentido pésame para sus familiares