Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron en la tarde de este viernes a una persona a la cual le constaba una búsqueda, detención e ingreso en prisión. Y es que le consta un robo en la tienda de Lili además de otro en el auditorio del Revellín, ambos casos muy mediáticos.
Los citados funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente U.D.E.F, mientras realizaban patrullas a pie en prevención de hurtos y robos en la ciudad, observaron a un individuo del que tenia conocimiento que le constaba un ingreso en prisión.
Tras ser identificado, resultó ser O.L.M de 20 años de edad y tras las oportunas gestiones para la comprobación de dicha búsqueda, este individuo fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía donde esta mañana ha sido puesto a disposición judicial. Al mismo le constan varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
Su robo quizá más mediático es el cometido en la tienda de Lili, de donde supuestamente había sustraído 11.000 euros. Resulta que se le detuvo y se le puso en libertad y cuando debía presentarse ante las dependencias judiciales no acudió, por lo que se interesó su entrada en prisión. Atrás quedaba otro robo en el auditorio. En el caso del robo en el bazar, tras ‘colaborar’ con la Policía permitiéndoles la entrada y registro en su vivienda de manera voluntaria, se encontraron 3.247 euros, con numeración coincidente con la de los billetes sustraídos. Quedó en libertad a expensas de que se personara en el juzgado para prestar declaración por los hechos, trámite con el que no cumplió.
En el historial de delitos atesora varios antecedentes y algunos más recientes, como el robo cometido en el teatro del Revellín las pasadas navidades. Según la Policía también ha incurrido en infracciones en materia de seguridad vial.
Que lo dején libre el pobre hombre no a echo casi nada cuando ya robe más pues lo mandan ala cárcel
El tema no esta en que tenga orden de entrada en la cárcel... es el como... si existe la orden... no lo esta... Seguro que... un buen abogado... paraliza la entrada en prisión... al abrirse nueva causa... No tengo idea de justicia pero... tengo idea de la injusticia... la que campa a sus anchas en España...
Él no tiene culpa, la culpa es del buenísimo existente y lo dejó en la calle.
Pero ese lo suerltan aqui en ceuta no hay justicia