Los jugadores de la AD Ceuta están realizando una gran temporada y a pesar de las dificultades se encontrando muy bien en el terreno de juego. De momento, la derrota ante el Ciudad de Lucena fue la primera de esta liguilla de ascenso, pero el equipo está peleando en cada encuentro.
El capitán del equipo, Jaime, ha hablado de cómo se encuentra en estos momentos “estoy con buenas sensaciones, el domingo pasado arrastraba problemas físicos y no pude jugar”. En cuanto al resto de la liguilla, piensa que “estamos muy lejos pero tenemos que ir al 100%, para terminar la liguilla con buenas sensaciones. No vamos a dejar escapar la oportunidad de ir a tope en cada partido”.
De la posibilidad de jugar los partidos en el ‘Nuevo Mirador’ dijo que “hay que darle las gracias al Algeciras por el ofrecimiento, pero yo no lo veo. Prefiero jugar en casa aunque sea sin público”. El equipo “está demostrando que terminamos la Liga muy bien y lo está dejando ver. Estamos en el mejor momento de la Liga, estamos bien y hay que seguir. Es una pena lo del Lucena, el Ceuta se mereció mucho más. Ellos venían más frescos y se dejó notar en el campo”.
Otro de los jugadores de la plantilla, Alberto Reina, también ha hablado tras el entrenamiento de esta mañana y señala que “hemos tenidos mucho partidos con poco descanso las piernas lo estábamos notando”.
En cuanto a las ausencias resalta que “las bajas son muy importantes, pero al final los equipos con buenos medias puntas y centrocampistas deben meter goles y mantener el nivel”.
El Ceuta dio un cambio tremendo hace unas semanas ya y Reina agrega que “la sensación es muy buena, desde que dimos el cambio de chip en el partido a partido, estamos compitiendo bastante muy bien”.
Lo que tiene claro es que “la plantilla es corta, no tenemos delanteros y estamos cogido en la defensa. Sin embargo, los que estamos vamos a ir a la guerra”.