La permanencia dentro del grupo 3D de la Segunda División Femenina se va clarificando a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta de esta segunda fase.
El CD Camoens se encuentra muy bien posicionado en la tercera posición, gracias al coeficiente, con 24 puntos gracias a la importante y contundente victoria lograda el pasado domingo sobre el líder del grupo, el filial del STV Futsal Roldán al que derrotó por 6-2 en ‘La Libertad’.
Con este triunfo las de Rachid Ahmed tienen muchas papeletas para lograr la salvación, algo que podrían lograr virtualmente si ganan el próximo fin de semana en su visita al Monachil 2013 CF.
Por su parte, el CD Hércules también dio un paso importante en la lucha por la permanencia al derrotar por un marcador de 3-2, con remontada incluída, precisamente al Monachil 2013 CF.
El equipo estrenó la nueva dirección técnica con el fichaje de Antonio Damián con un triunfo que le da moral para afrontar el último partido de la primera vuelta que le enfrentará el sábado a las 19:00 horas en Yecla al SD Hispania.
El conjunto herculino está con 15 puntos con lo que tiene todavía muy complicada la salvación que tiene a siete puntos, los veintidós que suma el CD Villa de Fines.
El filial del STV Futsal Roldán sigue en la primera posición con la permanencia asegurada mientras que el Cádiz FSF, que no pudo jugar su partido por un positivo en las filas del Martos FSF, es segundo con 24 puntos, los mismos que el Camoens, quedando el Martos cuarto con 25 puntos por el coeficiente y el Villa de Fines con 22.
Otros resultados de la cuarta jornada fueron la victoria del SD Hispania por 0-4 en la pista del Sporting Garrovilla y el triunfo del CD Villa de Fines por 1-3 en la cancha del Almaraz FSF.