El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) continúa con sus esfuerzos por fomentar el empleo en Ceuta, ya que según defiende la agrupación política "es lo que esta ciudad necesita con urgencia". Por ello, MDyC llevará al próximo Pleno sobre el Estado de la Ciudad, que se celebrará este viernes, la propuesta de la creación de un Plan de Empleo formativo para padres y madres de familia en riesgo de exclusión y medidas que fomenten el autoempleo.
MDyC considera que esta administración debe facilitar las herramientas para que los padres y madres de familia en riesgo de exclusión puedan acceder a un empleo ofertándoles una formación ocupacional que les permita acudir al mercado laboral con un certificado ocupacional.
Por otra parte para el MDyC el autoempleo y el fomento del emprendimiento no están lo suficientemente bien desarrolladas en nuestra ciudad para obtener resultados óptimos y que redunden en la empleabilidad de los y las ceutíes. Es por ello que el próximo Pleno sobre el Estado de la Ciudad, el MDyC centrará sus propuestas en el empleo que "es lo que esta ciudad necesita con urgencia".