• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting de Ceuta visita al colista con la obligación de ganar

El conjunto de Fuad Harrus juega a las 12:30 horas en tierras cordobesas frente al Fundación Lucena FC

Por Juan Carlos Sánchez
09/04/2021 - 22:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting de Ceuta buscará este sábado al mediodía su segunda victoria de la segunda fase que le permita acercarse a la permanencia en la Liga Nacional de Juveniles.

El conjunto caballa que dirige Fuad Harrus visita tierras cordobesas para enfrentarse a partir de las 12:30 horas al colista del grupo 14D, el Fundación Lucena FC, en el estadio ‘Ciudad de Lucena’ con el arbitraje del colegiado Fernando Narváez de Vera.

Los ceutíes están obligados a sumar los tres puntos en juego frente a un rival que solo suma cuatro puntos en la clasificación y que ya perdió en la primera jornada por 3-0 frente al Algeciras CF.

El Sporting de Ceuta, por su parte, llega crecido tras la victoria del pasado fin de semana cuando se impuso por 2-1 a Los Rosales AD, con remontada gracias a los tantos de Bader (51’) y de Saber (86’).

Pero pese a la clasificación de los cordobeses, el cuadro caballa no debe confiarse y tiene que darlo todo para engancharse definitivamente a la permanencia en la categoría. El técnico del Sporting de Ceuta, Fuad Harrus podría repetir con el mismo once que derrotó a Los Rosales AD aunque con alguna novedad como podría ser Fernando en el medio campo. Antonio estará en la portería junto a Said, José Luis, Hesam, Dani, Ibrahim o Fernando, Abubaker, Saber, Bader, Kadiro y Marwan.

Recordar que la clasificación la lidera el Algeciras CF con 26 puntos seguido por Los Rosales AD con 21 y el Don Bosco CF con 20 que marca la línea del descenso, mientras que el Sporting de Ceuta está a cinco puntos de salvarse.

Por su parte, este sábado también se jugarán los siguientes encuentros: el Recreativo de Huelva ‘B’ se enfrentará al Algeciras CF y el SC Puente Genil recibe en su campo a la Peña Deportiva Rociera.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 2 días
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 3 días
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 5 días
futbol-sporting-cae-malaga-dureza

Fútbol: El Sporting cae en Málaga con dureza (5-0)

hace 1 semana
portada-sporting-atletico-pierde-granada-no-cierra-permanencia-19

El Sporting pierde ante el Granada y no cierra la permanencia (0-1)

hace 2 semanas
sporting-atletico-b-mal-dia-ante-el-sevilla-2-5-004

Sporting Atlético, a un paso del objetivo: con todo a por la salvación contra el líder

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023