La plantilla del Ceuta está ya mentalizado en lo que tiene que hacer en esta segunda parte del campeonato. Los jugadores lo saben y lo darán todo, pero el ‘pichichi’ no podrá estar.
El delantero Pablo ha confirmado este jueves que no volverá a jugar con el Ceuta esta temporada. Su lesión es más grave de lo que parecía y finalmente tendrá que pasar por el quirófano. El propio jugador antepone la salud al fútbol. “Me da rabia no poder estar con el equipo, pero ante todo está la salud. Para no estar al nivel del equipo, debo estar al 100% y entonces hay que pensar en la siguiente temporada. Todos estamos al mismo nivel y cualquiera puede sustituirme en el campo”.
Pablo García ha asegurado que han intentado un tratamiento para poder jugar pero ha sido imposible. “Hemos estado un tratamiento, pero tengo un hueso roto y hace que se salga el hombro. Pero tengo muchas molestias y así no se puede jugar al 100%”.
Igualmente considera que esta situación hay que afrontarla como mejor se pueda. “De sobresaliente en un tramo y me hubiera gustado estar en el play-off de sobresaliente. Hay que afrontarlo y asimilarlo”
En otro sentido ha hablado hoy el capitán Víctor, que cree que llega el mejor momento de la temporada. “Llega el momento de lo bueno, viene el San Roque de Lepe de un gran potencial. A empezar desde el cero pero siguiendo la dinámica que tenemos. Ponernos a tono para llegar los cruces con las mejores garantías posibles”
El San Roque de Lepe es un conjunto muy complicado de batir, pero el central ve posibilidades de lograr los tres puntos. “Va a ser un partido de tú a tú. Ellos una campaña maravillosa, con poco estarán ascendidos. Va a ser un partido igualado pero vamos a intentar lograr los tres puntos en casa”.
Para Víctor lo más importante es seguir el mismo ritmo de las últimas jornadas. “La dinámica de estos últimos partidos está siendo otras. Las ocasiones que nos crean son pocas. Ahora llega lo importante hay que seguir así y sumar de tres en tres”
Todos están a una y eso se nota en cada entrenamiento, por eso el Ceuta está confiado en conseguir la victoria este sábado.