CN Caballa y CW Málaga ya están preparados para afrontar el primer encuentro de la final por el título. Los dos equipos se presentan con buenos números y con mucha igualdad, por lo que el desarrollo del choque será una incógnita.
Los ceutíes cuentan con el apoyo de la afición para conseguir el triunfo ante un rival, que sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada. Precisamente fue en el último enfrentamiento directo entre los dos rivales, donde el Caballa venció por 11-9.
El técnico sabe que el partido es importante porque “tenemos que sacar una buena renta para llegar con algo más de tranquilidad al encuentro de vuelta”.
Las estadísticas no están a favor de nadie y los dos equipos lucharán codo con codo para sumar la victoria. El Caballa ha preparado con mucha cautela este envite y ayer incluso visionarán el partido que ganó en el ‘Guillermo Molina’.
La piscina caballa es un fortín donde hasta el momento no se ha escapado ningún punto. En eso también basa su pelea el Caballa y por eso quiere que la afición acuda en masa para llevar en volandas a los jugadores.
Por otro lado, el equipo femenino afronta desde hoy la Copa de Andalucía donde tendrá que luchar nuevamente con segundo, tercer y cuarto clasificado de la Liga, para conquistar el doblete en esta temporada.
Su primer envite será ante el CDU Granada, el rival más peligroso y con el que tuvo que disputar la final de Liga la pasada semana. Todos sus partidos directos han terminado con victoria caballa.
La selección infantil comenzará su andadura por el torneo Diputación de Sevilla midiendo sus fuerzas ante el combinado de Andalucía, uno de los más fuertes.