Hoy 9 de abril, a partir de las dos de la tarde se celebra la segunda edición de la fiesta ‘Nostalgia de la Plaza Vieja’. Será en ‘El Cielo’ y se han vendido un total de 150 entradas.
Si en la primera edición, la fiesta atrajo a un total de 100 ceutíes que en los años ochenta disfrutaron de las ‘noches’ en la Plaza Vieja, para esta ocasión el número de asistentes será superior, pues la organización confirmaba en la tarde de ayer que se habían vendido más de 150 entradas. Hoy ya no se podrán adquirir pues se ha considerado que este es el número suficiente para que los asistentes puedan ser bien atendidos.
Al son de la música de los ochenta, con el conocido Justino como pincha-disco, los asistentes podrán disfrutar de una comida bufet y todo tipo de bebidas durante la misma. En el precio -30 euros- también está incluida la primera copa o un mojito, especialidad de la casa.
Sin final previsto
Sí está prevista la hora del comienzo de la fiesta, pero no el final. Según Silvia Fernández, responsable de organizar eventos en El Cielo, “estaremos aquí hasta que el cuerpo aguante. La intención es de pasar un buen rato y que la gente quede satisfecha, que pueda repetir el próximo año”.
La pasada edición el éxito fue rotundo y esto ha motivado que este año se hayan vendido todas las entradas. “El ambiente fue excelente y lo pasamos muy bien. Recordamos viejos tiempos e incluso pude hablar con gente que hacía tiempo no veía porque están incluso lejos de nuestra ciudad. La música también fue uno de los alicientes de la primera fiesta. No voy a faltar y espero pasarlo tan bien como hace un año”, comentó Antonio uno de los asistentes de la pasada edición.
La fiesta ‘Nostalgia de la Plaza Vieja’ apunta a que volverá a ser un éxito total y que los asistentes podrán revivir aquellos años ochenta, cuando la mayoría de los que ahora asistirán eran veinteañeros.