Este fin de semana se disputará la tercera jornada liguera dentro del grupo 3D de la Segunda División Femenina donde militan los dos representantes de Ceuta en la categoría como son el CD Camoens Femenino y el CD Hércules.
Ambos conjuntos jugará a domicilio visitando a rivales complicados como son el Martos FS con el que se enfrenta el cuadro colegial que dirige Rachid Ahmed y el filial del STV Futsal Roldán con el que jugarán las chicas dirigidas por Jesús Villatoro.
El Camoens Femenino se enfrentará mañana sábado al Martos FS a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal ‘La Juventud’ de la localidad jiennense con la intención de seguir con la racha de victorias. Las colegialas han ganado los dos partidos disputados en esta segunda fase ante el SD Hispania a domicilio y frente al Villa de Fines en el ‘Guillermo Molina’.
El Camoens ha ganado los dos encuentros disputados en esta fase por la permanencia
Pero el rival que tendrán enfrente también cuenta sus encuentros por victorias donde ha derrotado al Sporting Garrovilla en su pista por 11-1 y el pasado fin de semana en nuestra ciudad cuando se impuso con claridad por 1-6 al CD Hércules.
Rachid Ahmed tiene la duda de Nuria que no pudo jugar ante el Villa de Fines con lo que lo hará con las porteras Rachel y Lidia junto a Rocío, Claudia, Maura, Yasmina, Fatima, Anaraida y Eli.
El CD Hércules por su parte con dos derrotas en los dos encuentros disputados visita al líder del grupo 3D, el filial del STV Futsal Roldán, mañana a las 11:00 horas en el pabellón municipal ‘Gabriel Pérez’ de Torre Pacheco.
El conjunto herculino necesita puntuar para no alejarse del Villa de Fines que con cuatro puntos más que las ceutíes marcan la permanencia pero saben que será un encuentro complicado y que tendrán que hacerlo como el día del Atlético Torcal donde pelearon la victoria pese a la inferioridad.
El técnico del CD Hércules, Jesús Villatoro no podrá contar con Julita y Wafah por motivos laborales con la que la convocatoria con el presidente del club Rafael Peña a la cabeza la forman Carmen y Malak como porteras junto a Lucía, Adriana Piñero, Nisri, Coquito, Marina, Yasmina, Paola, Fany y la argentina Juli.