El Ceutí B juega este sábado su primer compromiso de la segunda fase de la categoría, la decisiva la de la permanencia. Los unionistas lo tienen muy complicado ya que se encuentran a 13 puntos de la salvación aunque todavía tiene 12 partidos por jugar.
Los unionistas tienen por delante 36 puntos y opciones de salvar, pero tendrán que hacer una segunda parte de la Liga prácticamente perfecta. El primer rival será el Torremolinos, que llega pletórico tras haber ganado su último encuentro de la primera fase ante el líder, Coineña.
El equipo de Ceuta afronta la segunda ronda con muchas ausencias lo que implica que va a tener complicado ganar partidos aunque, desde la plantilla del filial no va a arrojar la toalla hasta que no haya posibilidades de luchar por la permanencia.
Los unionistas se miden al Torremolinos (12:30 horas) en el inicio de la segunda fase
A las bajas ya sabidas de los lesionados Nono o David Pescador y la marcha del equipo de Juan Mora, el filial unionista tiene para los próximos encuentros las bajas por sanción de Jaime, que ya no va a jugar lo que resta de temporada, y Smail, con 3 encuentros de suspensión. Tampoco se podrá sentar en el banquillo el técnico Quino Gallardo que también está sancionado tras el partido frente al Bujalance.
Los convocados para este partido
La convocatoria esta compuesta por Sergio Mancilla, Diah, Arroyo, Iván, Moncho, Álvaro, Alberto Orellana, Pablo Alamillos y los juveniles Teixeira y Nacho que jugaron el viernes frente a la Peña Barcelonista en Melilla, en encuentro de la fase de descenso de la División de Honor juvenil.
El técnico del Ceutí B, Quino Gallardo dijo que “será un partido complicado pero llevamos todo el año con bajas por lo que para nosotros no es ninguna sorpresa afrontar partidos con ausencias importantes”.