El Deportivo Ceutí FS disputará esta tarde su segundo encuentro de la segunda fase donde se está jugando la permanencia en la categoría. Tras la derrota sufrida en la primera jornada al caer derrotado por 5-1 en la pista del Gojar FS y descansar en la segunda jornada, los unionistas vuelven a jugar como visitante.
El equipo que dirige Sergio Bermúdez visita la ciudad autónoma de Melilla para enfrentarse al segundo clasificado del grupo 5D, la Peña Barcelonista de Melilla, en un encuentro que ha sido programado esta tarde a partir de las 19:00 horas en el pabellón municipal ‘Lázaro Fernández’.
Ambos equipos están en una buena disposición para conseguir la permanencia ya que ocupan la segunda y la tercera posición respectivamente con una ventaja de once y diez puntos sobre el descenso que marca el conjunto almeriense del Kiosco Luis Marín.
Pero los caballas saben que no será fácil sumar algo positivo en tierras melillenses ya que se enfrentan a un equipo que ha ganado los dos encuentros que ha disputado en esta segunda fase, en la primera jornada en casa donde derrotó por 5-1 al colista, el ADJ San Pedro y el pasado fin de semana cuando se impuso por 3-7 al Élite Cádiz en el pabellón ‘La Mirandilla’ de la capital gaditana.
El técnico del Deportivo Ceutí, Sergio Bermúdez tiene a todos sus jugadores disponibles con lo que la convocatoria quedará formada por Fabián y Javi Cepero como porteros junto a los jugadores de campo Nacho Atencia, Teixeira, Álex, Sergio, Juanito, Adam, Hamito, Abdelhalak, Anuar y Maruan.
Los otros dos encuentros de esta tercera jornada han sido repartidos entre el sábado y el domingo. Este sábado a las 16:00 horas el Kiosco Luis Marín almeriense recibe al Élite Cádiz, en un partido con mucho en juego para ambos conjuntos. Una victoria gaditana podría hundir al rival y por el contrario, un triunfo almeriense dejaría tocado a los de Carlos Contreras.
Para el domingo queda un interesante partido entre el Gojar FS y el ADJ San Pedro donde los locales intentarán sumar para alejarse del descenso mientras que los malagueños que ya han saboreado el sabor de la victoria quieren la segunda.
En esta jornada le tocará descansar al CD Puerto.