José María Mas aseguró ayer en rueda de prensa, en relación a las preguntas de la senadora ceutí Luz Elena Sanín sobre el número de marroquíes en los planes de empleo, que todas las personas que trabajan en estos programas de contratación temporal “están inscritas como demandantes de empleo, tienen su documentación absolutamente en regla y en la que se incluye permiso de residencia y trabajo”.
En esta línea dijo no atreverse a responder a la senadora por estas declaraciones “porque no sé si el problema es que estén trabajando personas de un colectivo concreto o qué quiere decir con este asunto pero, por supuesto, ella puede comprobar los datos uno por uno de todos los trabajadores que hay en Ceuta en los planes de empleo cuando quiera y sin problema alguno”.
“Los que lo merecen”
De esta manera, dijo que quienes trabajan en los planes de empleo “son personas que se lo merecen, cumplen los requisitos y tienen la puntación necesaria” para trabajar en estos programas de contratación temporal.
Así, manifestó que a los socialistas ceutíes les llama la atención el “desconocimiento” de la senadora ceutí Luz Elena Sanín.