La persona que en la última Nochevieja, a bordo de una moto, arrolló a un joven en un paso de peatones del Polígono Virgen de África y mató al perro que este paseaba, ingresó este sábado en prisión pero no por estos hechos sino porque le consta una requisitoria judicial dictada por la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta. Es una reclamación por un caso ya juzgado relativo a unos disparos ocurridos desde una moto contra un coche en el Puente Quemadero, en el que intervino la Policía Local.
El CNP lo ha detenido por su presunta relación con un suceso que causó un gran impacto en la pasada Nochevieja, ya que, siendo las 20:30 horas de ese 31 de diciembre, se llevó por delante a un joven y su mascota que procedían a cruzar un paso de peatones. La víctima fue golpeada y arrastrada varios metros sufriendo lesiones en varias zonas del cuerpo. Pudo ver cómo la motocicleta arrastraba a su mascota por el asfalto, falleciendo en ese mismo lugar.
Debido a la velocidad adquirida por la motocicleta y al impacto que provocó, el conductor llegó a caer al suelo con su vehículo, levantándose rápidamente y abandonando al joven herido en la calzada. Hubo llamadas al 112 de testigos además de intervenir rápidamente la Policía Local y la Nacional, recogiéndose in situ una pieza de la motocicleta.
Se atendió al joven con su mascota, certificando la muerte del animal, mientras que al dueño lo trasladaban al Hospital Universitario de Ceuta donde fue intervenido de las lesiones sufridas.
Tras ser recogida la pertinente denuncia en la Jefatura Superior de Policía, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta–UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando el testimonio de los vecinos, testigos y analizando las grabaciones de lugares cercanos al hecho.
La Brigada de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Policía Judicial establecieron un dispositivo para detener al posible autor. En la tarde de este viernes fue detenido por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente la UPR, comprobando que le constaba una reclamación judicial, que es por lo que ha entrado en prisión.
M.M.M., de 31 años, ingresó este sábado en la cárcel.
para ver vosotros mismos la semana pasada habia casi 480 contagios el jueves mismo y de repente baja 200 y pico el viernes o sabado como puede ser posible en tres meses no vajaron los contajios y de repente puf para que veais donde estan los verdaderos periodistas que in vestigan las verdades estamos hartos de mentiras de todos ya es hora que la juventud tome las riendas para gobernar con dignidad.y la mayoria delos cuities habeis visto como van como sherif del oeste aqui ya no se quien govierna .........ya es hora de formar un pardido digno que no los compre tenemos que unirnos
Que se puede esperar de una ciudad donde mas de la mitad de las noticias de la prensa corre a cargo de los mismos. No hay día donde los incívicos no sean noticia.
Yo no entiendo lo que leéis, señores entra en prisión por otra causa, ahora se le abrirán diligencias por el caso del atropello y seguro que se le condenará a cárcel por está causa, la noticia no dice que se haya ido de rositas por el atropello.
Otro HDLGP
¿Otra víctima de la exclusión social, sr Mohamed Ali?
Vergüenza !!!!
De verdad que el señor MMM va a salir de rositas .
Lo q pasa en España solo pasa en España
Si me llega a matar a mi perro...y viendo q la justicia NO EXISTE ...
El q acaba en la cárcel soy yo ... porque esto así no iba a quedar
Que razón tenía pedro pacheco con la justia
Qué justicia!!! De modo que casi mata a una persona y lo hace con su perro, abandonando a su suerte a sus víctimas ,incurriendo en el delito del deber de socorro y no entra en la cárcel por ello.