• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MDyC pide la regularización de las viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística

Añaden que el sistema de notificación de becas debería realizarse de forma individual

Por Redacción
17/03/2021 - 06:15
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La regularización de las viviendas sin ordenación urbanística y el sistema de notificación de becas de la ciudad son dos de los temas primordiales del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). Por ello el partido regional propondrá ambas iniciativas en la próxima sesión plenaria de la Ciudad que se celebrará este viernes.

En primer lugar, MDyC, planteará la necesidad inminente de regularizar todas aquellas viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística vigente actualmente. Según el partido, la de las viviendas es una "problemática" que por parte del "Desgobierno del Sr Vivas siguen permitiendo que quienes poseen este tipo de viviendas permanezcan en una incertidumbre constante" por lo que piden que se actúe "sin más titubeo". Según afirma MDyC, esta se trata de una problemática reiterada por ellos mismos en más de una ocasión.

La segunda de las propuestas que presentará el MDyC en la próxima sesión plenaria está relacionada con las becas de la ciudad. "Unas becas cuyas convocatorias, resoluciones y reclamaciones son publicados en el BOCCE", recuerda el partido regional, "un procedimiento que no se lleva a cabo en fechas concretas lo que dificulta el acceso en tiempo y forma a la información", critican y exponen el problema principal desde su punto de vista.

Es por ello que desde el MDyC solicitarán que se modifique el sistema de notificación de las becas de la ciudad considerando la posibilidad de realizar la misma a través de correo electrónico de forma individual y personal.

En definitiva, lo que el MDyC planteará en la próxima sesión plenaria de la Ciudad es la la regularización de viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística, algo que considera "primordial", y el sistema de notificación de becas de la ciudad que el partido político es partidario de realizar de forma individual

Tags: Ayudas becas y subvencionesMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)Urbanismo

Related Posts

pensiones-fechas-cobro-banco-julio-agosto-2025

Estos jubilados no cobrarán íntegra la paga extra de verano

hace 16 horas
obimasa

MDyC pide prohibir que las pruebas de procesos selectivos de la Ciudad se hagan con IA

hace 2 días
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-11

Becas a estudiantes que han terminado la ESO y otras para pagar las tasas de Selectividad

hace 2 días
mdyc-denuncia-falta-espacio-cementerio-sidi-embarek

El MDyC denuncia la falta de espacio en el cementerio de Sidi Embarek

hace 3 días
EFE

Verano Joven 2026 ya tiene fecha: descuentos de hasta el 90% para viajar por España y Europa

hace 4 días
cheque-libro-5

Cheque libro 2026: guía completa para conseguir de 150 a 280 euros

hace 4 días

Comments 3

  1. Entre hirmanos. comentó:
    hace 5 años

    Esta claro a quien se refiere, como diria el Padrino "Son de los nuestros"

  2. Florydori comentó:
    hace 5 años

    Pero regularización de que viviendas, de las viviendas que cogen ilegales y suben 5 pisos encima y sin papeles quieren que sean legales. ESTA CIUDAD NADA MÁS HAY LISTOSSSSS, SOBRETODO LA MITAD DE LA POBLACIÓN.

    • Lucas comentó:
      hace 5 años

      Esta mujer esta chocheando . no esta en sus cabales .espero que esta vez me publiquen mi comentario .

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023