El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha lamentado no haber recibido "ninguna notificación oficial", más allá de lo que ha aparecido en la prensa, sobre las informaciones que hablan de su salida del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) y el nombramiento, en su lugar, del líder del PSOE ceutí, Manuel Hernández.
Aunque reitera que no ha recibido aviso alguno, Redondo ha mostrado su rechazo ante lo que consideraría una actitud "indecente" por parte del Gobierno de la Ciudad, que preside Juan Vivas, de quien dice hacer un uso "torticero" de las "atribuciones que le confiere el Estado para el nombramiento de los miembros del Consejo de la Autoridad Portuaria para utilizarlo en beneficio propio y particular de sus intereses políticos locales", critica el líder de Vox Ceuta.
Además, el presidente de la formación en nuestra ciudad señala cómo esta decisión contrasta, a su entender, con la actitud mostrada en la legislatura anterior, cuando los representantes del municipio en el Consejo del Puerto "sí se correspondían con la proporcionalidad de los grupos mayoritarios de la Asamblea, ya que tenía un asiento en ese consejo de administración el Grupo Caballas, con sólo cuatro diputados". Ahora, añade Redondo, "se expulsa a Vox y, con el partido, a los casi ocho mil ceutíes que tienen derecho a ser partícipes de las decisiones que se tomen sobre lo que concierte a una institución que es responsable directa de todo lo que ocurre en una tercera parte de la ciudad".
Por último, concluye expresando su deseo de que el dinero que Hernández reciba en dietas, "más de ochocientos euros", los destine "a los ciudadanos de Ceuta que más lo necesitan y que, en cierto modo, son sus legítimos beneficiarios". Algo que, apunta, sí hicieron desde su partido mientras Redondo formaba parte del Consejo.
Muy sencillo Redondo, ya que D.- Juna Vivas se entiende muy bien con todos menos con VOX, es cuestión de hablar con Manuel Hernandez y proponerle:
Una moción de censura contra el actual Gobierno, y apoyarle en esa nueva investidura al PSOE, sin nada a cambio y sin entrar en el nuevo Gobierno. A lo que la única alternativa de PP es hacer lo que se ha hecho en Madrid, nuevas elecciones, de la que el PP no sacaría el suficiente apoyo para Gobernar.
Ya el PP no es lo que era hace mas de 18 años.
Vivás, te has hechado a los brazos del PSOE
No pensé que el PP de Ceuta, haría lo que está haciendo con VOX, toma ejemplo de Andalucia, Madrid, etc, el apoyo de VOX, sin pedir nada a cambio.
PP de Ceuta está como C´s en todo España.
¡¡¡ A llorar al Parque ¡¡¡.