• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenidos en su boda por incumplir las normas ante el coronavirus

Una pareja, así como otros asistentes a la ceremonia, fueron detenidos por agentes policiales marroquíes en Tánger

Por E.F.
10/03/2021 - 10:07
centro-tanger
Imagen de la ciudad de Tánger

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las medidas contra el coronavirus hay que cumplirlas sea cuando sea y su cumplimiento no queda exento en días tan señalados como una boda. El virus está ahí, presente en cualquier posible rincón, y ni uno de los días más felices de una vida permite incumplir las leyes. Eso es lo que ha pasado en Tánger, al norte de Marruecos, donde una pareja ha pasado de casarse... a ser detenidos.

En este caso no ha habido novia a la fuga, sino a la comisaría, aunque sea de forma preventiva, a espera de que se detalle qué tipo de sanción tendrán. Allí han llegado porque esta pareja de marroquíes decidió casarse, invitar a varios asistentes (algunos de los cuales también han sido detenidos) e incumplir las normas que el vecino país tiene establecida en la lucha contra el virus.

Los servicios de seguridad de Tánger recibieron un aviso de que se estaba celebrando una boda en secreto en esta ciudad. Ni la habían comunicado previamente ni en la ceremonia se cumplían las medidas establecidas, por lo que los casados acabaron ni de luna de miel ni con sus familias celebrándolo, sino en comisaría, tras ser detenidos y llevados allí.

Cabe señalar que las autoridades de Tánger, así como el resto de Marruecos, prohíben por completo la organización de grandes eventos, entre los que están incluidas este tipo de bodas en los que es muy difícil guardar las medidas establecidas ante el virus: distancia social, principalmente.

Así, lo que tenía que ser uno de los días más felices en la vida de estas dos personas acabó siendo un final triste, por acabar bajo custodia policial, no un paso previsto para los recién casados. No fueron los únicos arrestados, también lo fueron algunos asistentes a la boda, explican medios locales.

Y es que la situación sanitaria en Marruecos no sigue siendo la idónea para relajarse o para realizar grandes eventos en los que se incumplan normas, porque el riesgo de contagios sigue siendo muy alto. En el vecino país va a buen ritmo el proceso de vacunación -ya son más de cuatro millones de personas vacunadas- pero sigue habiendo un alto riesgo para la población en lo que a contagios se refiere.

Related Posts

yago-cantero-cierra-acuerdo-hercules

Yago Cantero cierra su acuerdo con el Hércules

hace 26 minutos
ceuta-optar-ayudas-estatales-reparar-danos-borrascas

Ceuta podrá optar a las ayudas estatales para reparar daños causados por las borrascas

hace 47 minutos
sanidad-ordena-retirada-urgente-fuet-salmonella-copia.jpg

Sanidad ordena la retirada urgente de este fuet por salmonella

hace 1 hora
multas-euros-trafico-publica-lista-sanciones-ceuta

Multas de hasta 1.500 euros: Tráfico publica la lista de sanciones en Ceuta

hace 2 horas
perdida-total-puntos-carnet-ultima-notificacion-trafico-ceuta

¿Pérdida total de puntos del carnet? Esta es la última notificación de Tráfico en Ceuta

hace 3 horas
cruzo-ceuta-algeciras-hachis-ruedas-coche-condena-1

Cruzó de Ceuta a Algeciras con hachís en las ruedas del coche: esta es su condena

hace 4 horas

Comments 2

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 5 años

    CLARO SI LO QUE ESTAN PONIENDO DE VACUNA ES AGUA DESTILA Y NOS VAMOS A CREER QUE EL MOHAMED VA A VACUNAR GRATI A 30000000 MILONES DE MAROQUIES JAJAJAJAJAJAJA

  2. Manuel comentó:
    hace 5 años

    Por está regla de tres que detengan a todo Marruecos, nadie lleva mascarilla

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023