Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona de 55 años como presunto autor de un delito de daños en un conocido salón de juegos en el centro de la ciudad. Curiosamente la semana pasada se produjo otra detención de otra persona por daños también la ruleta de uno de estos salones.
Tal y como ha explicado la Jefatura Superior de Policía, el día 24 de febrero a las 19:00 horas, una trabajadora de un conocido salón recreativo se encontraba trabajando y se percató de que la ruleta del local se encontraba dañada por las zonas de hierro que soportan el peso de la misma y que la pantalla digital estaba fracturada fracturada impidiendo su uso de manera digital. Los daños han sido tasados en 1.029 euros.
Ante tales hechos, el encargado del salón de juegos procedió al visionado de las imágenes del día anterior, observando a un cliente del establecimiento fracturando dicha ruleta. Tras interponer una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta–UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos.
El trabajo de la UDEV dio sus frutos la mañana de este lunes, 8 de marzo, cuando localizaron a esa persona, que responde a las siglas T.B.G, tiene 55 años de edad, procediendo a su detención por un presunto delito de daños.
Gracias a la información facilitada por personas presentes en el lugar, además del análisis de medios de seguridad digitales, la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta esclareció rápidamente este hecho delictivo, que es muy similar al ocurrido hace tan solo unos días antes y por el que se detuvo a una persona hace una semana.
Juego haram!!!!
La inmensa mayoría de las fechorías que ocurren en Ceuta...son obras de "seres" indocumentados de planetas cercanos...
Pobre Ceuta...tan cerca de Marruecos,y tan lejos de Dios.
🇪🇦