Llegan los últimos momentos de la primera fase del campeonato, dónde se va a jugar todo y dónde se sabrá si el Ceuta es capaz de entrar en las tres primeras posiciones del grupo. El triunfo ante el CD Rota dio vida al conjunto caballa, más todavía cuando Los Barrios perdió su partido. Todo eso cambió el panorama, cuando todo era negro ahora la situación es gris.
De momento, el equipo de José Juan Romero se encuentra a tres puntos de la tercera plaza, aunque Los Barrios tiene la ventaja del golaverage. Todo se va a decidir en tan sólo cuatro partidos y el equipo ceutí tiene muchas opciones de entrar en la fase de ascenso por la vía rápida.
Las opciones son claras ganar los cuatro compromisos y esperar el tropiezo del conjunto barreño en alguno de ellos. El primer obstáculo está por delante hoy en el choque ante la Lebrijana.
Los ceutíes deben ganar a domicilio, cosa que no hacen desde el mes de diciembre, cuando derrotó por 0-1 al Arcos CF. Ahora llega más motivado y con mentalidad ganadora, así que este Ceuta puede volver al que era y sumar tres puntos fundamentales.
La Lebrijana llega a esta cita en la penúltima posición y jugándose la permanencia. El partido es en casa así que saldrá con todo para intentar doblegar a un Ceuta, que lucha por el ascenso. Las sensaciones para este compromiso son diferentes tras acabar con la mala racha, pero el técnico José Juan Romero, piensa que “será un partido complicado y ellos estarán pendiente a nuestros errores para aprovecharlos”.
El conjunto ceutí tiene claro que si se mantiene firme atrás, las opciones de victorias aumentan, sobre todo, porque va a creer ocasiones de gol.
El entrenador sevillano tiene dudas para este compromiso, pero todo hace indicar que uno de los titulares en el último compromiso, Ismael César se caerá del once titular por problemas físicos. El resto podría ser el mismo que en el encuentro ante el CD Rota.
Los tres puntos son fundamentales pero también se espera la derrota de Los Barrios en su encuentro ante el Atlético Antoniano, farolillo rojo.