El entrenador de la AD Ceuta ha salido a hablar este jueves tras el entrenamiento en el ‘José Martínez Pirri’ del siguiente enfrentamiento que jugará el equipo ante la Lebrijana. José Juan Romero está convencido de que las cosas van a ir a mejor, pero lo importante ir partido a partido.
El tramo final de la primera fase será decisivo para saber si los ceutíes acceden a la siguiente para luchar por el ascenso.
El técnico tiene claro que tienen que ir jornada a jornada. “El siguiente partido y ganarlo. Nuestro objetivo es mirar el próximo encuentro y no mirar más allá. Tenemos que estar ahí y si cabe la posibilidad que falle Los Barrios, poder entrar arriba. Hemos estado tan mal que ahora mismo es pensar en el partido del Lebrija y sacarlo”.
La Lebrijana ha cambiado de entrenador esta semana pero aún así, José Juan Romero sabe que tendrá un choque complicado. “Me esperaba un partido complicado con Asián. Igualmente me lo espero ahora con el nuevo míster. No sé el tiempo que va a estar, lo que va a intentar hacer. Nos basaremos en la idea que siempre le da a sus equipos para tener nosotros un planteamiento de lo que pueden intentar. Nosotros debemos ser el Ceuta y somos capaces de tener nuestra identidad, tendremos muchas opciones de ganar el partido”, señaló José Juan.
Igualmente piensa que su rival no le va a poner las cosas fáciles e intentará buscar los errores para adelantarse en el marcador. “El rival va a intentar que nos equivoquemos, y a partir de ahí harán uso de su planteamiento. Tenemos que tener claro de que no tenemos prisas y no cometer errores. Debemos estar fuertes defensivamente y eso es vital en un campo de esas dimensiones. Seguro que vamos a generar ocasiones de gol y no encajar”.
Uno de los aspectos donde está haciendo hincapié el cuerpo técnico es en el defensivo. “El equipo transmitió en el campo contrario buenas sensaciones con las recuperaciones y seguimos mejorando. También en el aspecto defensivo hacemos hincapié, hemos marcado en casi todos pero hemos fallado atrás. Lo que nos ha penalizado esos errores que nos han hecho ponernos los encuentros cuesta arriba. Es un buen momento para que nosotros nos levantemos con muchas fuerzas”.
En cuanto a las bajas, el técnico señaló que “Ismael César tiene un golpe sufrido ante el CD Rota, le ha creado un edema y es duda, casi seguro que no juegue. David León sigue con problemas del golpe de Xerez. Chakir está con pruebas. Y luego la duda Dani Muñoz, que tuvo un accidente en casa. Da igual quién juegue, lo único que tengamos la capacidad de sobreponernos y sacar un buen botín”
El Ceuta espera salir victorioso del encuentro del domingo y así dar un paso más en sus aspiraciones por conseguir el objetivo.