El Ceuta vuelve a la acción el domingo ante la UB Lebrijana fuera de casa. Lo hace después de doblegar al CD Rota en el ‘José Martínez Pirri’ y pensando que su siguiente rival no le va a poner las cosas fáciles.
El lateral derecho del equipo, Benji, ha hablado hoy tras el entrenamiento, sabiendo que los últimos enfrentamientos serán claves. “No tenemos margen de error, los partidos que nos quedan son finales. Enfocados en el próximo partido que nos queda ahora y tener ya la mente en este fin de semana”.
El jugador se acordó de lo que han pasado en estas últimas jornadas y señaló que “teníamos una mala racha, una maldición. Y ahora nos viene bien para coger buenas sensaciones”.
El equipo ha descansado tras un parón obligado por el calendario y en este sentido Benji cree que “son muchos parones pero nos ha venido bien para descansar y despejar la mente. Ahora ya hay que pensar en este fin de semana”
Asimismo espera que el encuentro sea difícil ante un rival de la zona baja. “Será un partido duro, haciendo ellos su encuentro. Será un enfrentamiento complicado. Sin embargo, haciendo nuestro trabajo como sabemos para conseguir los tres puntos”.
Benji es uno de los más destacados del Ceuta, pero aún puede mejorar más para ayudar en todo lo posible al conjunto caballa.
Sabe que este equipo puede dar mucho más, “debemos intentar que no nos metan. Hacer nuestras ocasiones de gol”
Asimismo tiene claro que hay que ir jornada a jornada para conseguir el objetivo. “Nosotros vamos a ir a por el partido desde el minuto 1. Son cuatro finales que nos quedan y debemos ir partido a partido”.
Benji junto al resto de la plantilla están mentalizados en sumar las cuatro victorias en este tramo final de la primera fase y entrar en la fase de ascenso.