-
El CD El Ejido 2012 y el Mutrayil parten con ventaja sobre el resto
El Deportivo Ceutí FS que se proclamó campeón de la competición liguera dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil el pasado fin de semana tras derrotar por 5-3 al FS Nazareno, ya trabaja en conocer a su posible rival en la lucha por participar en la Copa de España esta temporada.
El conjunto unionista que dirigen Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente ya están centrados en saber todo lo posible de sus rivales y recabar informes de ellos para llegar lo mejor preparado posible a esta eliminatoria.
A falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada dentro del grupo 8A, el CD El Ejido es el líder con 51 puntos pero con dos partidos más que el segundo, el AD Mutrayil.
Los almerienses tendrán que descansar esta jornada para luego recibir a la Peña Real Madrid de Melilla, visitar al UD Maracena y terminar la temporada en su pista donde recibirá al San Antonio de Casasnuevas.
La segunda posición es a falta de estas cuatro jornadas para el cuadro jiennenses del AD Mutrayil, un clásico de la categoría y con una gran historia dentro del fútbol-sala andaluz que suma 46 puntos, cinco menos que el liderato pero que si gana la próxima semana a la Peña Barcelonista de Melilla se colocará a sólo dos puntos del liderato.
Tras este partido le quedará visitar al Futsal Alhendín, recibir en la penúltima jornada al Gójar FS y cerrará la temporadas a domicilio en la cancha del cuadro granadino del Guadix CF.
El tercer equipo con opciones de acabar campeón aunque con menos que los dos anteriores es el San Antonio de Casasnuevas.
Los almerienses suman 43 puntos y le queda recibir al Futsal Alhendín, luego visitará al Gójar FS, en la penúltima jornadea recibirá en su pista a los granadinos del Guadix CF y en la última jornada se enfrentará en un duelo directo por el título al CD El Ejido 2012, que si bien pueda no servir para ellos directamente sí podría valer para darle el título al AD Mutrayil si llega con opciones reales.