El Camoens femenino de la Segunda División de fútbol-sala ha anunciado la incorporación de dos jugadoras internacionales con Uruguay. Se trata de Fámita Villar y Maura Scaletti, que tratarán de ayudar en todo lo posible para conseguir la permanencia en esta categoría.
Las dos jugadoras son muy conocidas en Uruguay por su calidad y por haber jugado en las diferentes selecciones de su país. Ahora mismo tienen un reto por delante, que no es otro que lograr la salvación en una categoría complicada como es la Segunda División femenina.
Con estas dos incorporaciones, el equipo que entrena Rachid tendrá un buen número de jugadoras de calidad para poder luchar por una permanencia que se presenta muy dura.
La escuadra caballa tiene aún por delante varios compromisos pendientes, que se aplazaron por casos de coronavirus. Este fin de semana precisamente jugará uno de esos partidos, después de disputar el derbi caballa contra el Hércules, el sábado.
Las dos jugadoras podrían llegar en estos días a Ceuta para incorporarse a los entrenamientos semanales y defender la camiseta naranja del Camoens. De momento, se desconoce si podrían disputar el encuentro del sábado ante el Hércules. Partido que se antoja fundamental para los intereses de ambos clubes.
El choque se ha fijado para el sábado a las 17:30 horas en el ‘Guillermo Molina’ y ambos lucharán por tres puntos esenciales. El Hércules está más apurado, ya que se encuentra ahora mismo en zona peligrosa en esta primera fase del campeonato. Pero para el Camoens es fundamental ganarlo, porque daría un paso casi definitivo para mantener la categoría otra temporada más.
El equipo naranja que no pudo jugar el pasado fin de semana, sí lo hará el sábado en el derbi caballa y el domingo a domicilio frente al Deportivo Córdoba, en un duelo aplazado en su día por casos COVID.