Agentes de la Policía Nacional adscritos la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (UPR) y agentes de la Policía Local de Ceuta, adscritos al Área de Seguridad Ciudadana detuvieron en la tarde de este jueves a un hombre por atentado a agentes de la autoridad.
La intervención policial tuvo lugar en en la zona de Benítez y comenzó cuando los propios viandantes alertaron al 112 comunicando que un individuo en actitud muy agresiva, incitaba al perro que portaba para que atacase a las personas que paseaban por el lugar.
Una vez personados agentes de Policía Municipal y de la Policía Nacional - Unidad de Prevención y Reacción, comprobaron cómo la persona que posteriormente fue detenida estaba ebria y llevaba un perro de raza peligrosa, sin correa ni bozal y que, efectivamente, mediante el uso de ese animal, asustaba a la gente que paseaba por la zona.
Los agentes de ambos cuerpos le indicaron que sujetara al perro inmediatamente, a lo que hizo caso omiso, intentando dos policías sujetar al animal, mientras que otros seguían hablando con él. En ese momento, amenazando de muerte a los policías, el individuo comenzó a excitar al can, ordenándole que les atacara. El perro se abalanzó sobre una agente de la UPR, mordiéndole en la pierna. Gracias a la reacción de la misma no llegó a causar lesiones.
Debido a todo esto, se le detuvo y se le trasladó a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde se continuaron las investigaciones, y desde donde pasará a disposición judicial. Durante el traslado se comportó con mucha agresividad, causando daños en el vehículo de la Policía Local que realizó la conducción.
El animal tuvo que ser recogido por la empresa Ecoceuta, con la colaboración de los policías y de unos vecinos, y quedó acogido en la perrera municipal. La persona detenida cuenta con numerosos antecedentes por delitos violentos, y ha sido detenida al menos en 20 ocasiones, la última este mismo mes de febrero.
Esto es de risa encima ya estara dando vueltas como
Si nada
Mañana sábado otra vez en la calle y a coger otra borrachera y no pasa nada
El valor que le faltaba a el, quería que lo hiciera el perro 😡
Seguro que sale otra vez y el pobre animal tendrá mas castigos, solo por hacer caso a su dueño 🤦♂️
Así vamos .....mañana otra vez
Nada...nada, todos tranquilos. Su Señoría lo dejará sin postre, sin móvil y sin Netflix durante una semana, y el "perrito" irá a la perrera. Espero que nadie se moleste por escribir esto.
Pero esta gentuza que hace por la calle!!! A la carcel yaaaa!!!! País de pandereta!!! Ahhh bueno eso sería en un país con ley y orden, estamos en la Europa decadente.
Y por cantar vas a la carcel.
Mañana otra vez en la calle.
Tranquilo, dentro de unos días será la nº 22 de detenciones,
Esta persona es un peligro para la Sociedad.
Ya veremos que pasará con este pesonaje
En la calle suelto, no debe estar
Responsabilidades, a quien debe decidir, luego que no alegue ignorancia.