-
El ex líder socialista Pedro Sánchez paseó por las calles del centro ante la mirada estupefacta de algunos ciudadanos y de alegría de otros hasta llegar a la estatua del Alcalde Sánchez-Prado, donde depositó un ramo de flores
El ex secretario general de los socialistas Pedro Sánchez no ha desaprovechado la ocasión de pasear por las calles del centro de Ceuta durante su visita, horas antes del encuentro que mantendrá con la militancia en el salón de actos del Ayuntamiento. Ha llegado en coche hasta la plaza de los Reyes acompañado de Manuel Hernández y ha comenzado su paseo por la calle peatonal hasta la iglesia de los Remedios.
A su paso, algunos ciudadanos miraban con verdadera estupefacción la escena de un Pedro Sánchez, vestido con una cazadora marrón y vaqueros, caminando por la calle Real. A otros les ha parecido tan peculiar la imagen que no dudaron en inmortalizarla con sus teléfonos móviles, mientras algunos ceutíes más atrevidos le han deseado suerte en su camino a reliderar el PSOE.
De regreso a la plaza de los Reyes y encaminando sus pasos por el Paseo del Revellín, Pedro Sánchez, ha continuado posando con los ciudadanos que le pedían una foto y otros que simplemente han querido darle la mano. A todo el que se ha acercado, Sánchez Castejón le ha recibido con su conocida sonrisa hasta llegar frente a las puertas del Ayuntamiento.
Allí ha depositado junto a los socialistas locales un ramo de rosas en el conjunto escultórico en honor al Alcalde Sánchez-Prado, para descansar unos momentos en el hotel Ceuta Puerta de África antes del acto en el Ayuntamiento.