• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Así ha sido la noche más difícil para Bomberos tras un terrible incendio

Ha sido uno de los servicios más trágicos que se recuerdan: dos personas han muerto al quedar envueltos en llamas. La Policía busca el origen del siniestro, que dejó el dormitorio completamente calcinado

Por Isabel Jiménez
17/02/2021 - 09:28
Fotos y vídeos cedidas por Juan Carlos Pérez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ha sido una de las noches más complicadas para los Bomberos, enfrentados a controlar un incendio que ha terminado de la forma más trágica: con el fallecimiento de un matrimonio en el interior de la habitación que ocupaban y que quedó envuelta en llamas. La Policía a través de su unidad Científica investiga el origen de este siniestro, que dejó el dormitorio completamente calcinado. Allí, en el suelo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de esta pareja.

Los Bomberos organizaron varios equipos de rescate para no solo sacar a los fallecidos después de apagar las llamas, sino también liberar a otros vecinos. Más de 2.000 litros de agua se utilizaron, además de distintos equipos de rescate, mientras la Policía y ambulancias estaban activadas. Los primeros para controlar el exterior y los segundos para atender a afectados por el humo.

Ha sido sin duda uno de los servicios más trágicos de los últimos años, que ha terminado con la vida de este matrimonio, residente en esta vivienda de la calle Cervantes que se ubica en un bloque de casas militares, en pleno centro de Ceuta. Los vecinos, asustados, no dan crédito a lo sucedido. No solo han perdido a sus vecinos sino que además han vivido una auténtica tragedia en persona, que podía haber sido mucho peor.

 

1 of 8
- +
incendio-calle-cervantes-muerte-matrimonio-edificio-1

Ahora la Policía trabaja en lo acontecido, sobre todo para esclarecer qué ha pasado para generarse un incendio tan brutal como el que ha terminado con la vida de este matrimonio. El portal, repleto de los restos de lo que ha sido una noche trágica demuestra lo acontecido. Un vecino del lugar, Juan Carlos Pérez, ha recogido testimonio de lo ocurrido. Durante varias horas estuvieron las distintas fuerzas de seguridad, Bomberos y ambulancias en el lugar.

Inspección en el edificio

Una vez pasadas ya las horas, y por la mañana, agentes de la Policía Nacional, de Bomberos y otros profesionales han acudido a este edificio para realizar una inspección ocular de la zona, de la vivienda, para saber qué pudo ocurrir en esta tragedia.

 

1 of 9
- +
inspeccion-edificio-calle-cervantes-incendio-3

Antes de las 11:00 horas entraban al bloque de la calle Cervantes para poder recabar todos los datos que les lleven al origen de lo ocurrido en torno a la 1:30 horas de este miércoles y cuyo suceso ha conmocionado a nuestra ciudad.

Pésame del SEIS

Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha querido manifestar "sus más sentidas condolencias a los familiares y allegados de las dos personas que durante la madrugada de hoy han perdido de forma trágica sus vidas".

Con un mensaje en sus redes sociales, han llorado la muerte de estos dos ceutíes en unas condiciones trágicas. "Pese a nuestros esfuerzos tanto humanos como materiales no se ha podido hacer nada ante el avanzado estado del incendio que se han encontrado los funcionarios al personarse en el lugar del siniestro", han comentado.

"De igual forma queremos agradecer a los compañeros de las fuerzas y cuerpos de seguridad su labor, hecho éste que ha evitado desgracias aún mayores que las que hoy debemos lamentar", finalizan.

Tags: Bomberos

Related Posts

sociedad-caballa-boda-miguel-angel-isabel-2052026-005

Sociedad caballa: la boda de Miguel Ángel e Isabel

hace 23 horas
simulacro-bomberos-013

Abierto el plazo para optar a la plaza de jefe de Bomberos en Ceuta

hace 5 días

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 1 semana
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 2 semanas
bomberos-ceuta-recurso-001

Publicadas las listas, fechas y requisitos del segundo ejercicio para 11 plazas de Bombero

hace 3 semanas
udyco-rastro-otro-narcotunel-naves-tarajal-044-portada

La Ciudad destaca el trabajo de los bomberos, pieza clave para desentrañar el narcotúnel

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023