• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 7 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

CCOO hace públicas las bases para aspirar al Premio 'Maite Alascio' 2021

El sindicato ha convocado la decimoquinta edición de este certamen para la celebración del Día Internacional de la Mujer | Está dirigido a quienes contribuyan a "fomentar" el papel de la mujer en la sociedad ceutí

Por E.F.
12/02/2021 - 10:21
premio-alascio-2020-6
Imagen de Archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el consejo sindical de CCOO de Ceuta, a través de la Secretaría de la Mujer, ha publicado las bases para participar en la decimoquinta edición del Premio 'Maite Alascio' para este año 2021. Este premio está destinado a reconocer los méritos de toda persona ceutí que se haya distinguido por su militancia, compromiso y entrega a los valores que representan las organizaciones sindicales y sociales de Ceuta. Ahora, hacen públicos los requerimientos para aspirar al galardón, reproducidos de manera íntegra a continuación:

Primera. Podrán participar todas aquellas personas que desempeñen una labor destacada en el ámbito social, que contribuya a fomentar la promoción de la mujer en la sociedad ceutí, tanto de forma individual o colectiva.

Segunda. El Premio 'Maite Alascio' está destinado a reconocer los méritos de toda persona ceutí que se haya distinguido por su militancia, compromiso y entrega a los valores que representan las organizaciones sindicales y sociales de nuestra ciudad.

Tercera. Se establece un único premio indivisible para la persona elegida, consistente en la entrega del galardón Premio 'Maite Alascio' por parte del Consejo Sindical de CC.OO. de Ceuta. Se otorgará una mención de honor a aquel colectivo o institución que se haya destacado por su labor de proyecto tanto en el ámbito social, sindical, humanitario, educativo, en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Cuarta. El plazo de presentación de candidaturas comenzará desde el 22 de FEBRERO al 01 de MARZO de 2.021, día en que se cerrará dicho plazo.

Quinta. Las candidaturas podrán ser presentadas en la Sede de CC.OO. de Ceuta, con domicilio en C/Alcalde Fructuoso Miaja número 1, segunda planta (con el Código Postial: 51001, Ceuta). Podrá contactarse a través del teléfono 956 516 243 o bien el correo electrónico  cc*****@********oo.es

Sexta. Toda candidatura deberá ir acompañada de un currículum vitae en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción “CANDIDATURA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO 'MAITE ALASCIO 2021'".

Séptima. La composición del jurado no se dará a conocer hasta la publicación del fallo.

Octava. La decisión del jurado se dará a conocer tras el fallo y la misma será inapelable.

Novena. El premio no podrá concederse a título póstumo.

Décima. La participación en esta convocatoria supone la aceptación total de las presentes bases y el incumplimiento de ellas anula la condición de persona candidata.

Etiquetas: CCOO

Contenido relacionado

La huelga general de 24 horas, propuesta para el 11 de noviembre

La huelga general de 24 horas, propuesta para el 11 de noviembre

hace 4 horas
CCOO pide a Ayuso que los ceutíes puedan tener la tarjeta de transporte de Madrid sin empadronarse

CCOO lamenta que Madrid rechace eximir del empadronamiento a los ceutíes para la TTP

hace 1 día
CCOO denuncia que trabajadores de Grupo 5 Seguridad siguen sin cobrar sus nóminas

CCOO denuncia que trabajadores de Grupo 5 Seguridad siguen sin cobrar sus nóminas

hace 1 día
sae-apoyo-agradecimiento-profesionales-ceuties-ambito-sanitario

CCOO exige más plantilla en la sanidad de Ceuta y reclama abrir un cuarto centro de salud

hace 2 días
CCOO y UGT reclaman que las bonificaciones a las empresas se traduzcan en mejoras salariales

CCOO y UGT reclaman que las bonificaciones a las empresas se traduzcan en mejoras salariales

hace 5 días
CCOO denuncia ante la Inspección de Trabajo el uso irregular de vehículos oficiales en Servilimpce

CCOO denuncia ante la Inspección de Trabajo el uso irregular de vehículos oficiales en Servilimpce

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026