El CD Polillas ha tomado la decisión de destituir de su cargo al entrenador de División de Honor Juvenil, Juan José Hernández. La derrota del pasado miércoles ante el Sevilla FC, que se impuso por 3-0 en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros', ha sido el detonante final para tomar esta decisión para el tramo final de la temporada.
El equipo se está jugando la permanencia y sólo tiene 5 puntos en los quince encuentros que ha disputado. Ese es el motivo principal por el que el Polillas ha tomado esta dura decisión.
El técnico Juan Hernández ha permanecido prácticamente dos temporadas con el Polillas en División de Honor. En la primera no acompañaron los resultados, pero consiguió la permanencia debido a la aparición del Covid y la anulación de los descensos en División de Honor.
Esta campaña la suerte no le ha acompañado y tan sólo ha obtenido una victoria y dos empates. El triunfo lo logró en casa ante el Séneca, mientras que los dos empates fueron ante el Sanluqueño fuera de casa y frente al Cádiz 2-2.
Pero la distancia con el resto de adversarios en la lucha con la permanencia cada vez se hace más grande y son menos las posibilidades de lograr la salvación. Así que la directiva del Polillas decidió esta destitución y está a la espera de firmar a otro técnico.
El domingo tiene un nuevo enfrentamiento complicado en casa ante el Recreativo de Huelva. Se juegan tres puntos fundamentales para salvar la categoría, de no ganarlo diría prácticamente adiós a la División de Honor así que se juega el todo por el todo.
De momento, se desconoce quién se sentará en el banquillo como entrenador el domingo en este encuentro, pero el Polillas ya trabaja para tener al sustituto de Juan Hernández.
El equipo ceutí tiene por delante cuatro encuentros de la primera fase y toda la segunda para poner fin a la presente temporada.
Vuestro problema es que queréis abarcar más de lo que podéis, deberíais fijaros en el puerto o el Ceutí, ellos saben donde están sus límites. Y ahora para elegir nuevo técnico no creo que tengáis ningún problema ya que tenéis en el club mucha gente que se creen que saben más que nadie, como si hubieran ganado champions legales. Menos lobos polillas y más humildad saber donde están los límites es lo que tenéis que aprender
Cuando no existe una buena planificación desde el principio, esto es lo que suele pasar. Este club ha ido tomando decisiones sin ton ni son. Las decisiones que se han ido tomando durante la temporada, parece que se hacían sin ninguna base lógica. El club va a la deriva y con fichar a falta de cuatro jornadas a cinco jugadores creen que van a salir bien en esta primera fase. Donde no hay no se puede sacar nada. A ver si tomáis ejemplo de otros clubes de la ciudad. Que no van con la prepotencia que vais muchos de vosotros.