El CD Hércules Ceuta ha conseguido alcanzar un acuerdo con la jugada catalana Paola Martínez. Una deportista que llega para reforzar la plantilla y que estará hasta finales de la presente temporada. Juega de ala-pívot y cuenta con experiencia suficiente para intentar dar un plus extra a este equipo que milita en la Segunda División de fútbol-sala femenino.
El Hércules llevaba tiempo detrás de esta jugadora, que viene de Italia, concretamente del CF Pistoiese 2016. Sin embargo, en los últimos días se ha llegado a un acuerdo rápido debido a que Paola Martínez había abandonado Italia.
Paola Martínez Morell, de 28 años, es un ala-pívot natural de Lleida que llega a Ceuta con una importante experiencia en la Segunda Nacional femenina de fútbol-sala, donde ha jugado varias temporadas. En el Hércules tendrá que ejercer como una de las piezas claves en el tramo final de la campaña, para tratar de lograr la salvación en esta difícil categoría.
Trayectoria deportiva
Paola Martínez perteneció al Tamarite de Litera, con el que jugó la Nacional aragonesa de fútbol-sala, llegando a disputar el campeonato de España sub-18 con la selección de Aragón (temporada 2008-2009) así como el Campeonato de España en la categoría absoluta con el combinado aragonés ese mismo año.
En la temporada 2009-2010 firmó por la Unión Esportiva Lleida para militar en la Segunda División nacional hasta la temporada 2014-2015. En estos años recibió la convocatoria para acudir a los entrenamientos de la selección catalana (2009-2010) así como disputó el play-off de ascenso a Primera División en la temporada 2014-2015. Entre los años 2015 y 2017 se marchó al AEM Lleida, con el que también estuvo en la Segunda Nacional femenina.
La jugadora firmó posteriormente por el FF Cervera-Segarra con el que jugó desde el 2017 hasta el 2020 en la Segunda División Nacional de fútbol-sala. Este club fue el quinto mejor equipo catalán a nivel nacional (2018-2019), disputó la semifinal de la Copa de Cataluña (2018-2019) y Paola Martínez fue una de las mejores anotando 17 goles en la primera vuelta en la temporada 2019-2020.
En los últimos meses ha estado jugando al fútbol en las filas del CF Pistoiese 2016 de Italia, hasta que ha decidido volver a España.
La jugadora catalana quiere dar lo máximo para ayudar al Hércules en la consecución del objetivo prioritario, la permanencia. Con esta deportiva son dos las incorporaciones realizadas por el club este año, tras la llegada de la jugadora boliviana Coquito Gálvez.