Importante accidente el que se ha producido a primera hora de la tarde en la bajada que da a los Baños Árabes, cuando dos vehículos se han chocado, acabado empotrado uno de estos coches contra un establecimiento. Bomberos ha rescatado al conductor de este último vehículo, retirando el vehículo, que había quedado 'incrustado' en la clínica con la que acabó chocando.
Pasadas las 15:00 horas de este lunes, ha habido este coque entre los dos coches, uno de ellos de Correos. Según han explicado a este periódico, uno bajaba por la cuesta que da a los Baños Árabes, a la zona de la Marina, cuando ha habido ese golpe, perdiendo uno de los dos el control y estrellándose con una tienda que hace esquina, tal y como se puede ver en las imágenes. El otro, el vehículo de Correos, ha chocado contra un pivote, teniendo importantes daños en la parte delantera del coche.
La peor parte se la llevó el otro vehículo, de la marca Dacia, que se empotró con este establecimiento, que también ha quedado dañado. Ese coche lo llevaba una persona mayor, han destacado a El Faro los miembros que han estado en el lugar tras el accidente. Por suerte, este ciudadano no ha tenido ningún daño más allá del susto. Se le han realizado pruebas, ha ido la ambulancia, y tras las primeras pruebas no se ha detectado nada.
Nada más recibir el aviso, dos dotaciones de Bomberos acudieron al lugar, especialmente para realizar labores de rescate y lograr quitar el coche de la misma puerta del establecimiento, donde había quedado tras el golpe inicial. En su interior había quedado su conductor, finalmente sacado del coche por la Guardia Civil, que también estuvo en el suceso. Según los primeros datos, uno de los dos se habría saltado el ceda el paso y habría habido esta colisión que ha movilizado a varios efectivos sanitarios, policiales y de Bomberos. Se ha cortado la carretera que bajaba a esta zona, desviando a los otros vehículos por otras calles.