La Unión Deportiva ‘Norte de África’ de petanca celebró el pasado fin de semana su tradicional entrega de premios y recuerdos a los participantes en la Liga Club 2020.
Esta competición liguera ha sido diferente que en otras temporadas debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus que obligó al club a suspender un buen número de jornadas aunque al final se pudo acabar como se pudo y donde dio como campeón a Juan Rovira Cervantes.
Este acto de entrega de premios se celebró en las instalaciones del Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ en los bajos del paseo de La Marina bajo unas estrictas medidas de seguridad anticovid.
Juan Rovira Cervantes ha sido el jugador más regular de la competición seguido en segunda posición por Rubén García mientras que el podio lo completó Idelfonso Martínez en la tercera posición muy cerca de ambos.
El cuarto puesto final fue para José Domínguez Daviu seguido por el juvenil Aaron Rovira Aranda, sexta fue Lola Villarrubia y la primera fémina en la clasificación mientras que el séptimo puesto fue para Adrián Granja, un veterano asiduo en esta competición doméstica.
La clasificación las diez primeras posiciones la cerraron la veterana Sonsóles Jiménez, un ejemplo para muchos practicantes de este deporte, en la octava posición, Rafael Olmedo fue noveno y la décima posición final fue para Juan Luis Sánchez.
Tras la entrega de regalos y recuerdos se realizó el primer entrenamiento de la temporada 2021 con la participación de jugadores del Club Petanca ‘General Carvajal’ y del Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ en las pistas de este último club en La Marina.
Pese a que el tiempo no era el deseado con algo de lluvia, la participación fue bastante buena y es que los jugadores tienen ganas de petanca. El próximo fin de semana se continuará con los entrenamientos para comenzar a preparar las próximas competiciones.