• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Juventud oferta nuevos cursos de idiomas en más de 100 centros extranjeros

Por Redacción
11/03/2017 - 13:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, a través de la Casa de la Juventud, ha vuelto a ofertar a los jóvenes ceutíes la posibilidad de participar en el programa Cursos de Idiomas en el Extranjero, que se desarrollará durante todo el año, especialmente en verano, y que abarca todos los niveles.

La iniciativa responde al objetivo de la Casa de la Juventud de fomentar el intercambio de experiencias, el aprendizaje de idiomas y la movilidad juvenil. La Casa de la Juventud actúa, en este caso, como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica,  que son más de cien, minuciosamente seleccionadas y situadas en un amplio abanico de países, con lo que se proporciona una oferta de inmersión lingüística y una fórmula segura de aprendizaje.

Los idiomas que pueden estudiarse son inglés, alemán, francés e italiano, y los países donde se pueden realizar estos seminarios son Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Francia, Suiza e Italia.

A través de estos cursos, los jóvenes podrán aprender o perfeccionar una nueva lengua en un ambiente internacional multiétnico, ya que gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles, los participantes se sumergen efectivamente en la lengua y cultura que desean conocer.

Los programas que ofrecemos son el resultado de la colaboración entre la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas de la Ciudad Autónoma de Ceuta y los Organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Extremadura, Madrid y Valencia.

Para más información sobre esta guía de cursos, los interesados pueden dirigirse a la página web www.ceuta.es/juventud, a los teléfonos 956518844 o 900713298 (Teléfono Joven) y a la Casa de la Juventud,  en la calle Teniente Olmo.

Related Posts

espana-marruecos-portugal-se-reunen-perfilar-mundial-2030-futbol-001

Sumar pide que España no organice con Marruecos el Mundial de fútbol de 2030

hace 16 minutos
visita-feijoo-vivas-ceuta-no-recuperado-normalidad-miles-personas-siguen-aqui-5

El PSOE de Ceuta acusa a Tellado y exige al PP responsabilidad institucional

hace 37 minutos
perez-triano-destaca-despliegue-agentes-ceuta-009

Vox denuncia al delegado del Gobierno y pide reforzar el Ejército y el control marítimo en Ceuta

hace 48 minutos
agosto-nos-envuelve-aroma-00001

Y otra vez agosto nos envuelve con su aroma

hace 48 minutos
hablando-cofradias-cuando-menos-es-mas

Hablando de cofradías. Cuando "menos es más"

hace 58 minutos
ceuta-llena-luz-miles-personas-ofrecen-flores-virgen-africa-66

Esto sí es Ceuta

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023