• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Seis miembros de una misma familia mueren en el incendio de su casa en Marruecos

Tragedia en la ciudad de Salé, cercana a Rabat. Entre los fallecidos hay un bebé y un niño, que como el resto fallecieron quemados dentro de su domicilio

Por EFE
06/02/2021 - 16:50
dgsn-direccion-general-seguridad-nacional-marruecos

MAP


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía de Marruecos encontró este sábado a seis miembros de una misma familia, entre ellos un bebé y un niño, muertos y quemados dentro de su domicilio, que fue incendiado en Salé, ciudad cercana a Rabat.

Según un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN), los efectivos de la policía se desplazaron al domicilio incendiado donde encontraron a cinco cadáveres con heridas de un objeto cortante y con quemaduras de tercer grado.

La sexta persona falleció por causa de asfixia después de haber sido evacuada al hospital, explicó la misma fuente, que añadió que el incendio pudo haber sido provocado por una sustancia inflamable.

La DGSN subrayó que la policía judicial, bajo supervisión de la Fiscalía, abrió una investigación y está realizando labores de peritaje para determinar las circunstancias y motivos del siniestro.

Según la nota, las primeras constataciones no muestran signos de allanamiento o forcejeo sobre las ventanas y las puertas del domicilio familiar compuesto de dos plantas, y que además estaba vigilado por dos perros en la azotea.

Además, fuentes policiales indicaron a EFE que los oficiales de la DGSN siguen analizando las muestras biológicas, las pruebas materiales y los testimonios necesarios para determinar las causas del suceso y el posible autor del crimen. Añadieron que la policía indaga también sobre la hipótesis de la implicación de uno de los miembros de la familia. Se están recogiendo todas las muestras biológicas posibles y pruebas materiales así como recabar los testimonios necesarios para determinar las circunstancias de estos actos criminales, añade la Agencia MAP.

La muerte de estas seis personas, con un bebé y otro niño entre ellos, ha sido una tragedia que ha conmocionado a todo Marruecos, asistiendo a un caso de mucho dolor por lo que supone, el fallecimiento de seis miembros de la misma familia en su propia casa.

Related Posts

banco-tarjetas-de-credito-tope-gasto-consentimiento-1

Tu banco ya no podrá darte tarjetas de crédito o subir tu tope de gasto sin consentimiento

hace 37 minutos
brigadas-verdes-pleno-30-mayo-2024-2

MDyC: "Brigadas Verdes formará parte de Acemsa desde el 1 de septiembre"

hace 2 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 2 horas
cristina-diaz-pp-senado

El PP exige en el Senado soluciones para la Justicia en Ceuta

hace 2 horas
fase-intercentros-olimpiada-dibujo-tecnico-paqui-serrais-2026

Fase Intercentros de la Olimpiada de Dibujo Técnico 'Paqui Serráis'

hace 3 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023