El Camoens expresó este jueves malestar por la imposición en el horario del partido que jugará este sábado ante el Córdoba.
El club envió una nota informativa sobre esta situación en la que decía: “El club Camoens Femenino de fútbol-sala quiere expresar su malestar ante el horario impuesto por el Córdoba fútbol femenino referente al partido que ambos equipos que tienen que disputar este sábado y perteneciente a la jornada 14 de la Segunda División de fútbol-sala femenino. El equipo cordobés ha fijado el parido para las 18:30 horas. Con este horario es imposible volver el mencionado día ya que el último ferry de regreso a nuestra ciudad es a las 22:00 horas, con lo que obliga al club a pernoctar en la Península”.
La nota sigue diciendo que “este club acostumbra a fijar los horarios con los equipos de la Península acordando con ellos lo que sea mejor con el objeto de que el desplazamiento para ellos sea más asequible. El Córdoba no es una excepción y en el partido de ida se le facilitó dicha tarea, sin embargo, en el partido de vuelta no se nos ha tratado de la misma manera y a pesar de que nos hemos puesto en contacto con ellos para que cambien el horario, no han atendido a nuestra sugerencia, convirtiendo el desplazamiento a Córdoba que es relativamente cerca equiparable con el que realizamos por ejemplo a Extremadura”.
“Las restricciones que se están llevando a cabo en el país con el motivo de la pandemia cambia absolutamente, afectan también a los medios de transporte siendo las combinaciones muy complicadas ya que se ha suprimido el ferry de las 23:30 horas, que era el que antes cogíamos. No obstante el club Camoens, estará allí Dios mañana sábado en el horario fijado para la disputa del partido e intentará competir en buena lid”.