La decimocuarta jornada dentro del grupo 14A de la Liga Nacional de Juveniles tampoco se disputará y ha quedado suspendida como viene ocurriendo desde la duodécima cuando comenzaron a subir los casos en coronavirus en la Comunidad Andaluza.
Los clubes como el Sporting de Ceuta estaban pendientes de una reunión celebrada entre la Federación Andaluza y la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y finalmente han decidido que la competición juvenil tampoco se reanude este fin de semana.
En el caso del Sporting de Ceuta la situación es todavía más complicada porque no juega un partido oficial desde el pasado 9 de enero de 2021 cuando se enfrentó en la ciudad deportiva de La Menacha al Algeciras CF con derrota por 3-2 correspondiente a la décima jornada, primera de la segunda vuelta de la competición.
Desde entonces el conjunto caballa que dirige Fuad Harrus no pudo jugar frente al San Fernando Club Deportivo Isleño por positivos en el cuadro gaditano, en la duodécima le tocaba descansar pero fue la primera de las tres jornadas consecutivas que lleva aplazando la Federación Andaluza, en la decimotercera tendría que haber jugado ante el Xerez Deportivo FC en el campo federativo ‘José Benoliel’ y la del próximo fin de semana cuando tendría que desplazarse hasta Lebrija para jugar frente al Atlético Antoniano de la decimocuarta jornada.
Se baraja que la competición se pueda reanudar el 16 y 17 de febrero, pero no es definitivo
Según fuentes del club parece ser que se baraja la posibilidad de que la competición se pueda reanudar el fin de semana del 16 y 17 de febrero pero no es definitivo porque dependerá de la evolución de la pandemia en Andalucía.
Si la competición se reanudase en esa fecha, el Sporting de Ceuta volvería a jugar un partido oficial cinco semanas después de enfrentarse al Algeciras CF, algo inusual en este tipo de competición.