• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Personal del Plan de Empleo limpia parte del borde costero asesorado por dos biólogos

La Delegación del Gobierno ha incorporado un programa de vigilancia del litoral que será presentado próximamente

Por Redacción
01/02/2021 - 09:23
limpieza-bolera-plan-empleo-delegacion-2
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Plan de Empleo 2020-21 de la Delegación del Gobierno en Ceuta ha incluido, dentro del área de patrimonio natural y cultural, un programa específico dedicado a la conservación del entorno medioambiental de Ceuta.

Desde el comienzo de la actual edición del Plan de Empleo, a principios del pasado de diciembre, se está interviniendo en buena parte del borde costero de nuestra ciudad, incluyendo las playas del Tarajal, Almadraba, Chorrillo, Ribera, Sarchal, Benitez y Santa Catalina. Precisamente, la brigada destinada en este último punto se ha trasladado a la cercana playa de la Bolera para limpiar este punto del litoral en el que se había acumulado gran cantidad de residuos arrastrados a la costa durante los últimos temporales. La zona ha quedado limpia y apta para que los ciudadanos de Ceuta puedan seguir disfrutando de este lugar.

La intención de la Delegación del Gobierno es seguir actuando en el litoral ceutí durante toda la vigencia del proyecto del plan de empleo 2020-21. Para ello cuenta con 97 peones, 8 capataces y 2 biólogos encargados de indicar las especies de flora protegidas. También se ha incluido dentro del programa de conservación del patrimonio natural y cultural de Ceuta un proyecto de vigilancia del litoral que será presentado a comienzos de la semana próxima.

Trabajos coordinador por la UPD

Todos estos trabajos están siendo coordinados por la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD) y se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito entre la Delegación del Gobierno en Ceuta y la Ciudad Autónoma de Ceuta para el desarrollo de los proyectos del Plan de Empleo Estatal.

Los Planes de la Delegación tienen en su edición 2020-2021 un carácter marcadamente social e incorpora cerca de 300 peones de higiniezación, 40 forestales, unos 20 de la construcción y un centenar más en general. Alrededor de 40 perfiles profesionales de técnicos y graduados completarán los cerca de 900 puestos de trabajo que se han generado a través de unos programas diversos.

Tags: Delegación del GobiernoLimpiezaPlan de Empleo

Related Posts

comandancia-guardia-civil-5

Orgullo de Guardia Civil: la atención a una anciana en situación crítica

hace 17 horas
plan-empleo-delegacion

La Delegación del Gobierno niega vulnerar la libertad religiosa en el Plan de Empleo

hace 2 días
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 2 días

¿Es tuya? Multa de 2.250 euros por incumplir la ordenanza de limpieza

hace 2 días
ceuta-buybonos-impulsar-comercio-plena-temporada-gasto-004

Ceuta adelanta a abril la campaña de Buybonos para impulsar el comercio en plena temporada de gasto

hace 4 días
trabajador-salario-minimo-interprofesional

Sobre la mesa volver a subir el salario mínimo a mitad de año

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023