Caras largas y mal cuerpo tras la dura derrota, la segunda consecutiva, que sufrió el Ceuta este domingo y que le deja con muy pocas opciones de ascenso. Bien es verdad que todavía queda mucho por delante y no está lejos de los tres primeros, pero la diferencia con el líder y con los otros equipos del grupo 10B se hace cada vez más grande.
El técnico del equipo caballa, José Juan Romero, se mostró muy disgustado con el resultado de este domingo pero se señaló como “el principal culpable de esta situación que estamos padeciendo”.
En el encuentro de este domingo, el Ceuta no tuvo en ningún momento nada positivo y el técnico lo resume así, “no hemos estado fino en el ataque pero no se puede ganar un partido encajando tres goles en casa. La sensación es muy mala y sabiendo que había que buscar otras soluciones cuando antes. El equipo ha entrado en un estado de ansiedad terrible”.
“Estoy convencido de que en mayo vamos a estar luchando por el ascenso"
En cuanto a la plantilla, el técnico sevillano dejó claro que “el estado en el que se encuentran los jugadores es muy jodido. Pero estoy convencido de que todos son unos profesionales y que van para casa fastidiados. Para mi es la primera vez que vivo esta situación, con estos números, pero no voy a tirar la toalla de ningún modo.
José Juan Romero ahora mismo no sabe dónde está la solución pero ya en su cabeza empieza a pensar en los siguientes partidos, dónde se jugarán la posibilidad de pelear por el ascenso. No será fácil pero José Juan Romero cree que “vamos a revertir la situación para intentarlo hasta el final. No hay excusas, algo estamos haciendo mal porque no salen las cosas, pero tengo claro que vamos a luchar con todo”.
El presidente, Luhay Hamido, habló con el técnico y jugadores y les transmitió calma además les dijo que “vamos a estar ahí. Esto y seguro”.
Jose Juan Romero asume que está a disposición de lo que diga el presidente, “si la solución está en mover o agitar el banquillo, yo lo aceptaré”.
No se puede jugar en tercera con esa táctica. Hay q cerrar atrás. Pero la afición y todo el mundo tiene q aceptarlo