El Ceuta dio un paso prácticamente decisivo hacia atrás para decir adiós al ascenso. El conjunto caballa sale de este encuentro ante Los Barrios, que perdió por 2-3 en el 'Pirri', muy ‘tocado’ y prácticamente hundido después de perder ante un rival directo, que además se colaba por delante con un encuentro menos.
Mala primera parte que se pudo decorar en el último tramo de la misma. Las sensaciones no fueron las que pensaban tener los ceutíes, ya que un partido trascendental para seguir con opciones de lograr el ascenso.
El equipo salió bien, con posesión de la pelota y teniendo ocasiones. Pero Los Barrios fue más listo y en dos contras fue capaz de marcar dos goles.
En el minuto 8, el Ceuta pudo conseguir el primer gol, con un disparo de Missfut que tocó en un defensa y salió fuera por poco. El control y el dominio era de los locales, pero Los Barrios esperaba atrás su momento.
Este iba a llegar en el minuto 28, con una arrancada de Diawara, que tras ceder a un compañero y centrar este, conseguía rematar y batir a Isi, logrando así el 0-1 para su equipo. Jarro de agua fría para el Ceuta, que sin embargo, intentó reaccionar pronto y al minuto siguiente, Pablo pudo marcar pero despejó bien Benito.
La más clara para conseguir el empate en esta primera mitad la tuvo Melo en el minuto 36. El centrocampista se encontró libre de marcar en el área chica y con el portero a un lado, remataba demasiado desviado.
Pudo conseguir el 1-1 el conjunto caballa pero perdonó y lo iba a pagar caso. En el minuto 40, otra contra de Los Barrios esta vez con Bouba, que driblaba perfectamente a Jaime y delante de Isi, lo batía sin problemas poniendo así el 0-2 en el marcador.
El Ceuta estaba muy ‘tocado’ pero se fue arriba para conseguir el gol que le dejara la puerta abierta en la segunda parte. Justo antes de terminar este periodo, un centro de Wolosso y posterior pase de Ismael César era aprovechado por Pablo para lograr el 1-2. Con este resultado tan ajustado se llegaba al descanso.
Si en la primera parte, el equipo caballa no fue el esperado, en la segunda tampoco hizo mucho para conseguir la victoria. Se la estaba jugando y cayó en picado, encajando otro gol y no siendo capaz de marcar ninguno. Además jugó treinta minutos con un futbolista más sobre el campo.
Nada más salir de vestuarios, el Ceuta pudo de nuevo conseguir el empate. Saque de esquina y remate de cabeza al larguero de Pozo, que pudo convertirse en el 2-2.
De nuevo, había fallado una ocasión clara y de nuevo iba a pagarlo caro. Contra letal y Richard delante de Isi, no perdonaba y conseguía el 1-3. El Ceuta se quedaba muy tocado, pero se encontró con una situación a favor y es que el colegiado expulsaba a Kaya en el minuto 62.
A pesar de todo y con muchos cambios por parte de José Juan Romero para intentar la machada y no irse de vacío. El Ceuta se veía sin fuerzas a pesar de tener un jugador más, pero en el tramo final del encuentro todo se volvió loco.
En el minuto 92, el colegiado señalaba penalti a favor de los caballas y Pablo lo transformaba para dar esperanzas, al menos, de sacar el empate. Pero todavía pudo pasar más cosas. En el minuto 94, Dani Muñoz fallaba delante del cancerbero barreño y en el 95’, Ismael César era derribado en el área, sin que el árbitro pitara nada.
No pudo ser y los de José Juan Romero volvían a perder, por segunda semana consecutiva, lo que le hace quedarse con muy pocas opciones de ascenso. Ahora mismo es cuarto a dos puntos de Los Barrios, que además cuenta con un partido menos.
El ascenso es otra historia, ya que el bagaje de puntos es muy pobre para luego entrar en la segunda fase del campeonato, donde se luchará por el ascenso.
La culpa del arbitraje. José Juan entrenador vende humo . Equipo no juega a nada . Que pregunten por Sevilla . Después dice que equipo dos play offs y copa . De la imagen del final de equipo barriobajero mejor no comentar nada . Ahí están los números . El que quiera ver lo contrario es un iluso
Vaya, otro batacazo. como dice la noticia, tocado y practicamente hundido. lastima