El Deportivo Ceutí FS no ha podido sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras cordobesas donde se ha visto superado por el Adecor FS en el encuentro correspondiente a la undécima jornada dentro del grupo 5B de la División de Honor de Juveniles disputado en el pabellón del IDM Guadalquivir.
Los unionistas de Ceuta han perdido finalmente por un marcador de 10-3 pero no ha sido un resultado justo por lo visto y realizado por ambos conjuntos sobre todo en la primera mitad donde los jugadores dirigidos por Sergio Bermúdez se han estrellado hasta tres ocasiones en los palos mientras que los locales han materializado las pocas ocasiones que han tenido para marcharse al descanso con ventaja de 3-1.
Tras la reanudación, el Deportivo Ceutí saltó a la pista con la intención de remontar este marcador adverso pero el Adecor FS ha trabajado muy bien la contra para acabar goleando a los ceutíes por un marcador final de 10-3.
Los tantos del cuadro unionista fueron marcados por Juanito, Maruan y Hamito, en una derrota que supone la cuarta consecutiva para los de Sergio Bermúdez
En esta segunda parte fueron expulsados el portero del Deportivo Ceutí, Suli y un jugador cordobés por un incidente.
El Deportivo Ceutí FS jugó de inicio con Jesús Quintero en la portería junto a Nacho Atencia, Abdelhalak, Texeira y Maruan como quinteto inicial. También jugaron Suli, Anuar, Juanito, Yawad, Adam, Hamito, Álex Sergio Bermúdez y José Santaella.
Los tantos del cuadro unionista fueron marcados por Juanito, Maruan y Hamito, en una derrota que supone la cuarta consecutiva para los de Sergio Bermúdez.
El próximo fin de semana no habrá competición liguera con lo que el Deportivo Ceutí no jugará hasta el fin de semana del 13 y 14 de febrero cuando recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al actual líder, el Torremolinos FS.