Roma, Dakota, Melocotón, Caty y Fresita son los gatos expuestos en Distribuciones Reinoso estos días a fin de buscar una adopción responsable para ellas. En este caso, son gatas de corta edad y carácter excepcional que se han criado y socializado en colonias con sus cuidadores, resultando por ello muy aptas para formar parte de cualquier hogar. Los dos establecimientos de Reinoso están ubicadas en calle Camoens, frente a la iglesia de San Francisco, y en Maestranza, donde la jarra de la cerveza.
Su excelente carácter y comportamiento hacen que sean ideales para una adopción con niños, con otros gatos o, incluso, en casas donde también haya otras mascotas como perros, siempre y cuando se dé un periodo habitual de adaptación.
Esta iniciativa, implantada por Distribuciones Reinoso en colaboración con la asociación Comunidad Gatuna de Ceuta, pretende visibilizar aquellos casos urgentes de adopción y acercar estos increíbles y cariñosos gatos a sus posibles adoptantes en sitio de mayor paso y afluencia que las propias colonias donde habitualmente viven.
Ya han sido mas de 25 los gatos adoptados - adultos y crías- gracias a esta gran iniciativa, que en un principio estaba pensada solo para algunas semanas durante noviembre y diciembre y que ahora se plantea como una acción a más largo plazo por su gran importancia y valor de cara a favorecer las adopciones responsables que se persiguen desde Comunidad Gatuna y que se facilitan desde Distribuciones Reinoso, a los que la asociación está profundamente agradecida por esta gran oportunidad que les ha brindado para darles un hogar a los gatos que viven en la calle, aunque sea en colonias controladas rodadas del gran afecto y los indispensables cuidados que les dan sus cuidadores.
Muchos de los problemas que dan estos animales radican en algunas cabezas mal amuebladas.Hay "majaras" que se dedican a criarlos a mansalva, sin preocuparse de la esterilizacion, y despues los dejan tirados en la calle sufriendo inclemencias del tiempo.
Que habria que hacer con esas irresponsables?
QUE BONITOS ESPERO QUE ENCUENTREN A UNA FAMILIA