El Polillas Ceuta volverá a la competición este domingo, después de tener que parar obligatoriamente la semana pasada tras aplazarse la jornada por las restricciones de Andalucía. En esta ocasión, la Federación Española de Fútbol ha mandado un comunicado para anunciar que se jugarán todos los partidos de la jornada.
A pesar de que las Comunidades Autónomas continúan con las distintas restricciones, en esta ocasión la RFEF ha visto con buenos ojos disputar los encuentros entre equipos de distintas provincias. En este caso, el Polillas Ceuta tendrá que viajar a tierras sevillanas para medirse al Calavera, el domingo a partir de las 12:30 horas.
Estos nuevos horarios de partidos se deben a la cantidad de aplazados que existen, de ahí que la RFEF haya comunicado que haya acuerdo para fijar la fecha y hora de los partidos.
La situación de contagios sigue siendo igual o incluso peor que la semana pasada y las restricciones son las mismas. Pero en esta ocasión, la Española ha dado el visto bueno para que se disputen todos los encuentros de los grupos 4A y 4B. En el caso del Polillas tendrá que medirse al Calavera a las 12:30 horas del domingo a domicilio, con la intención de puntuar y seguir mejorando sus números antes de comenzar la segunda fase del campeonato de esta División de Honor juvenil.
Al Polillas se le acaba el tiempo y está necesitado de puntos. Acumula ahora mismo 5 puntos y su rival más directo en su grupo está a siete puntos. Pero ya no sólo mira al 4B sino también a los equipos de la parte baja del 4A, donde saldrán los rivales de la segunda fase.
El Polillas Ceuta ahora mismo tiene la intención de puntuar fuera de casa ante el Calavera, a pesar de que el conjunto sevillano se encuentra entre los primeros de la clasificación. La importancia de puntuar en la recta final del campeonato hace que cada compromiso sea una ‘final’.
El conjunto de Juan Hernández sigue manteniendo sus opciones de permanencia y peleará por conseguirla hasta el último momento. Los puntos de esta primera fase del campeonato van a ser vitales para lograr la salvación en esta complicada categoría.