La duodécima jornada dentro del grupo 3B de la Segunda División Femenina de fútbol sala solamente se pudo jugar al cincuenta por ciento ya que dos de los cuatro encuentros programados quedaron aplazados.
Uno de ellos fue el que tenía que haber disputado el Camoens Femenino ante el Cádiz FSF que se suspendió por un positivo en las filas del conjunto caballa diagnosticado en los test semanales realizados para disputar cada partido.
También se tuvo que aplazar el encuentro entre La Garrovilla y el líder, el Atlético Torcal por la misma razón que la semana pasada aplazaron las pacenses su partido ante el Hércules, es decir por no tener instalaciones para poder entrenar en condiciones.
Los que sí se jugaron fueron el partido del CD Hércules de Ceuta que cayó goleado por un claro marcador de 7-0 en Villanueva de la Serena ante la UD La Cruz Villanovense, un equipo que ya ganó por 0-9 en la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’.
La nota positiva, por sacar alguna, fue el debut de la boliviana Cristina ‘Coquito’ Gálvez con el conjunto de Jesús Villatoro pero que poco pudo hacer ante un rival muy superior.
La próxima jornada el CD Hércules recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al Guadalcacín FS, el domingo a las 12:00 horas.
También se jugó el partido entre el Deportivo Córdoba y la Escuela de Fútbol Almaraz con victoria cordobesa por 6-0. El Deportivo Córdoba se mantiene segundo empatado a puntos con el Atlético Torcal aunque las malagueñas con un partido menos disputado. En esta duodécima jornada le tocó descansar a las jerezanas del Guadalcacín FS.
El próximo fin de semana se diputará la decimotercera jornada con partidos interesantes como la visita del Deportivo Córdoba a la pista del Cádiz FSF o el partidazo entre el líder, el Atlético Torcal y el tercero, la UD La Cruz Villanovense. Por la parte baja destacar el enfrentamiento entre el Almaraz FSF que recibe a La Garrovilla mientras que el Camoens Femenino, que sigue confinado, le tocará descansar.