Vox Ceuta instará al Gobierno local a localizar e identificar todos los enganches ilegales a las redes de luz y agua de la ciudad, así como a iniciar los trámites necesarios para eliminar estos enganches lo antes posible. Esta es una de las propuestas que el Grupo Parlamentario Vox llevará al próximo pleno ordinario de la Asamblea y con la que busca acabar con una práctica ilegal que se ha convertido “en una constante en los últimos veinte años”.
“Basta con observar cualquier de las obras destinadas a aliviar fugas de agua en determinadas barriadas para ver la estratosférica cantidad de empalmes existentes”, critica Vox Ceuta. La formación reprocha al Ejecutivo de Vivas su “pasividad” hacia esta situación que “agravia y discrimina a los vecinos que pagan conforme a sus obligaciones los gastos de luz y agua”.
Además, Vox advierte de que los enganches ilegales también ponen en peligro la salud de los que se encuentran en esas viviendas por unas instalaciones eléctricas y unas tuberías que “no tienen por qué cumplir los estándares de seguridad establecidos en las normativas”. Por ello instará también al Gobierno a interponer las sanciones correspondientes a los responsables de los enganches.
Por último, la propuesta de Vox incluye crear un plan estratégico para inhibir a la población de continuar con los enganches ilegales. Además, para perseguir este tipo de prácticas aplicando para ello la normativa actual de forma más contundente.
Los partidos políticos con representación en la Asamblea de Ceuta preparan sus propuestas de cara al próximo Pleno cuya convocatoria oficial está aún pendiente de fijarse en el calendario de los diputados pero que, según ha podido conocer el periódico El Faro de Ceuta, no debería demorarse más allá del final de la semana corriente o bien la próxima, ya a comienzos de febrero.
Y dicen si tienes familia numerosa pagas menos que mentirosos y que ladrones.
Si llegamos a ver quien roba aquí y quien no, los primeros en robar son el gobierno la gente muriendo de hambre y el estado sin hacer nada y además no hay ni futuro para los jóvenes.
No tenemos ni derechos ni na Ceuta básicamente es como marruecos, hay perdón marruecos ya se han puesto las pilas no como Ceuta cada vez estamos retrocediendo décadas atrás hasta llegar la Prehistoria.
Conozco a una familia que contiene 9 individuos le aprobaron el mínimo vital y le dan 210, eso de que es del agua, de la luz, o de la compra.
Yo la verdad que le doy todo mi honor y respeto a Fatima Hamed de MDyC que últimamente esta debatiendo por Ceuta pero lo absurdo es que la gente no sabe votar. Si hubiese ganado ella Ceuta no estaría así.
Como las fiestas dicen igualdad y respeto pero nosotros los musulmanes ni hemos celebrado la fiesta del sacrificio y los cristianos si han celebrado la Navidad y la verdad que no le veo ni gracia ni nada aquí todos iguales o es que somo negros y ellos blancos.
Pero lo que me da coraje es que no puedo manifestar porque aquí en Ceuta no hay quien lo haga todos hablan por vagina pero a la hora de salir al Centro y Manifestar nadie lo hace pero bueno que os vaya muy bien a tod@s aquellos que solo os importa el dinero.
Pero los jóvenes de Ceuta es que no ven que su futuro va a ser en Ceuta como va la cosa, como el centro penitenciario de los rosales siempre lo incendiaban y en vez de derribarlo y montar ahí una empresa para que Ceuta gane más y que no dependa de otros países aunque en el tema de la agricultura no le queda otra, on en la nave hay varios locales abandonados se podrían aprovechar.
Despertad gente que el mundo se está llendo al carajo o hacemos algo y lo paramos o cruzamos las manos hasta que llegue el fin del mundo.
Veremos lo que pasa el mes que viene cada vez vamos pa peor en vez de ayudarnos.
No importa ya se lo pagamos los demas
Como pagar 120 como minimo de agua.
Unos pocos a trabajar para mantener a estos, y si consigue trabajo.
Lo primero que te dicen en la administración cuando tu intención es licitar tu vivienda, y aspectos como la luz y el agua es : ENGÁNCHATE A TU VECINO! sin darte una solución legal y realista cuando vas con buena intención.