El futuro de Javier Guerrero al frente de la Consejería de Sanidad de Ceuta pende de un hilo después de vacunarse contra el coronavirus, ha argumentado en rueda de prensa, en calidad de personal sanitario de salud pública que trabaja en la gestión directa de la pandemia.
FaroTV sale a la calle a preguntar a los ceutíes si opinan que el también doctor debería dimitir tras la polémica surgida en torno a su vacunación frente al COVID-19.
Luego queremos que el coletas dimita por todo. Soy votante del PP, y la labor de este señor me ha parecido muy buena, pero en política hay normas que luego queremos que se apliquen a todos, independientemente de si cae mejor o peor. Ha sido un acto de una torpeza política innegable y debe dimitir. Él se ha saltado el turno de vacunación por el simple hecho de ser político (enchufe), no tiene nada que ver que sea personal de riesgo, y él ya no ejerce la medicina (sería ilegal). Se ha saltado los protocolos en beneficio propio, esa vacuna podría haber sido para una persona de 85 años que le haría más falta que a él seguro. Cuando se habla de política en Ceuta parecemos borricos de taberna, que vergüenza.
Según el primer encuestado, dice que el Sr consejero sigue ejerciendo como médico, y cirujano. En Ceuta eso es legal?
Esta encuesta tiene una fiabilidad total y absoluta. Sólo uno cree que debe dimitir, que es el que parece menos despierto, el pobre, y encima su mujer le lleva la contraria. Patético...
Pues en mi trabajo todo el mundo lo está poniendo de hoja de perejil, especialmente los que tenemos padres de 90 años y estamos deseando que les pongan la vacuna para poder respirar por fin tranquilos mientras que él y su corte de técnicos se han vacunado por la misma cara. Habrá que ver si también se ha vacunado Juan Vivas y por eso no le ha quedado más remedio que mantenerlo...
Todo lo que ha pasado en este caso es incalificable. Y lo peor es que si no se hace nada ni tiene ninguna consecuencia se habrá abierto la veda. Mayores, sanitarios y políticos primero. Qué vergüenza. Qué ciudad. Qué mafia...
Escuchando las declaraciones se entiende como nos va en Ceuta.
Aquí no se piensa, valora ni se actúa en función de lo que dice la ley, las normas y el bien general. Aquí todo es un compadreo y un amiguismo.
Vamos a ver, que aquí no se está preguntando si es buena persona, si es buen medico, si es simpático, si ha trabajado mucho, si es buen vecino, si se ha comido marrones, si es guapo o feo, etc.... Aquí se esta hablando si tenia derecho según las normas y la ley.
Y parece, salvo que estén equivocado en el resto de España, que no tenia derecho.
Pero vamos, que continuemos mirándonos solo el ombligo, que así nos va......
Ahi estan los hosteleros ahora......... haciéndole la rosca al consejero..... jajaja que verguenza tio..... exagerao..... to creo que tampoco es para que dimita el hombre. Pero para cerrar la hosteleria ahora mismo si que lo haria...... escuchando a las hasrafa.....madre mia.
Ánimo Javi
Ni en primera ni en segunda, dejó el hospital para dedicarse a la política, ahora que se responsabilice como político.
Sigue como lo estas haciendo javi, y no le hagas caso a los envidiosos que no te valoran, has cumplido con creces en este marron que nos encontramos, y das la cara por todos tus conciudadanos, ademas eres un tio de los pies a la cabeza, siempre van a criticar hagas lo que hagas
Dimitri, no dimitir.
Por supuesto que deberia dimitir, el está en un despacho calentito no de cara a los enfermos al igual que los funcionarios y alcaldías, no me gusta el pastel pero me lo como y encima los demás lo arropan y lo aprueban, de vergüenza.
Le habéis preguntado a su club de fans, es increíble. A mi también me cae bien pero lo que ha hecho él y los técnicos de la Consejería no tiene nombre. Vaya cara, y se van de rositas. Así nos va.