El Hércules jugará este domingo un encuentro importante pero con la sensación de que tendrá enfrente a uno de los mejores equipos de la categoría, el Deportivo Córdoba. Las ceutíes viajan con la importante baja de Fany, que se lesionó hace unas semanas y aún no puede jugar. Tampoco estarán Coquito y Julia, por diferentes palabras. La convocatoria para el choque del domingo es: Carmen y Malak como porteras, además de Nisri, Yasmina, Marua, Lucía, Marina y Adriana.
El Hércules vuelve a tener la importante ausencia de Coquito, su último fichaje, ya que por falta de documentación no podrá participar este compromiso. El cuerpo técnico está en cuadro de jugadoras, pero aún así viaja con la intención de hacerlo lo mejor posible ante uno de los mejores. El Deportivo Córdoba está peleando por conseguir la primera posición. Los cordobesas pelean por el liderato con el Atlético Torcal, lo que se espera que sea un duro combate hasta final del campeonato liguero.
El partido de mañana se juega además con la presencia de público en las gradas, lo que supone un hándicap añadido para las ceutíes. En el ‘Guillermo Molina’, el Hércules suele disputar sus partidos sin aficionados, pero en esta ocasión es totalmente diferente.
El conjunto caballa sólo tiene una victoria en su casillero, por lo que parece muy complicado que saque algo positivo de este compromiso. En su último partido jugado en casa, perdió por 0-9 ante La Cruz. Las de Jesús Villatoro están intentando reponerse a estos tropiezos, pero sabe que este partido es muy difícil. Las cordobesas sólo han perdido un partido en toda la temporada y llegan pletóricas para seguir en la primera posición de la tabla. El Hércules sigue peleando por conseguir la permanencia y cada punto que consiga fuera de casa, será un paso hacia ese sueño. No lo va a tener fácil, pero las ceutíes tratarán de pelear con todas sus armas para conquistar algo positivo en Córdoba.