El filial de la Unión África Ceutí sufrió la sexta derrota consecutiva al perder por 4-1 en tierras cordobesas frente al Bujalance FS. Los de Quino Gallardo llegaban necesitados de un resultado positivo para romper la mala racha que atraviesan pero no pudieron con un buen equipo.
El primer tiempo finalizó con empate sin goles aunque ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar. Los unionistas dispusieron de algunas claras por mediación de Pablo Alamillos y de Iván Galván por partida doble pero el portero Zafra las evitó. También el Bujalance tuvo las suyas sobre todo dos de ellas donde primero Flores y luego Pedro Catiti estrellaron sus lanzamientos al palo. Tras la reanudación, en el minuto 22 llegaba el 1-0 marcado por Cristóbal y los ceutíes intentaron reaccionar y pudieron empatar con una clara ocasión de Pablo Alamillos que se fue al palo.
Pedro Catiti hizo el segundo para los cordobeses en el minuto 24 y Álvaro en el 27 lograba el tercero que dejaba el encuentro muy cuesta arriba para los unionistas que veían como se les escapaba una nueva oportunidad para romper una racha que ya dura demasiado, seis encuentros perdiendo. Pese a la desventaja en el marcador, el Ceutí B se fue arriba y logró recortar diferencias en el minuto 31 gracias a un tanto de Diah. Pablo Alamillos tuvo una clara ante el portero y a falta de seis minutos llegó la expulsión por doble cartulina amarilla de Antoñito que no supo aprovechar el Ceutí B aunque Pablo Alamillos de nuevo se encontró con el poste.
El filial unionista jugó los tres últimos minutos con portero jugador buscando la proeza pero lo que encontró fue el 4-1 marcado por Julio en el último minuto del encuentro. El Bujalance FS jugó de inicio con Zafra, Antonio Catiti, Flores, Antoñito y Cristóbal. Luego lo hicieron Tete, Julio, Pedro Catiti, Pinu y Álvaro mientras que por el filial de la UA Ceutí lo hicieron de inicio Jaime, Moncho, Juan Mora, Iván Galván y David Pescador. Luego también participaron Alberto Orellana, Diah y Pablo Alamillos.
El encuentro fue dirigido por los colegiados jiennenses Lara Martínez y Torres Beltrán. Mostraron amarilla a Julio y Antoñito en dos ocasiones por lo que vio la cartulina roja. El encuentro se disputó en el pabellón municipal ‘Pepe Montalbán’ de la localidad cordobesa de Bujalance a puerta cerrada y sin aficionados en las gradas.